Cultura Otaku

SPY x FAMILY sorprende con un inesperado romance

Chirumiru 18 marzo, 2024

Muchas veces hemos hablado sobre “SPY x FAMILY“, y aunque la historia del manga avanza a ritmo de caracol y muchos fanáticos se siente desesperados ante el poco desarrollo que ha habido, la obra sigue manteniendo su relevancia gracias a su adaptación al anime por parte de una dupla de estudios de mucho renombre, WIT STUDIO y CloverWorks.

Sin embargo, curiosamente lo que se volvió tendencia recientemente no fue la adaptación al anime (que estreno una película original de anime hace unos meses en Japón), sino el capítulo más reciente del manga. La historia sigue manteniéndose prácticamente en el mismo punto de siempre, con Anya intentando conseguir suficientes condecoraciones en la escuela como para subir de rango y que Loid Forger, su padre adoptivo y espía, pueda tener acceso a la familia Desmond, su principal objetivo.

Mientras esto se sigue desarrollando desde hace cinco años, la trama llegó a un baile escolar, en donde Anya se esfuerza para que Damian Desmond la escoja como su pareja (para que Loid pueda cumplir su misión, por supuesto). Para esto, los amigos de Damian deciden realizar una serie de pruebas y una de ellas involucra un concurso de preguntas y respuestas.

SPY x FAMILY

Una de estas preguntas fue muy específica, por lo que Anya lee la mente de Damian y sus amigos para encontrar la respuesta. Esto le ayuda a eventualmente ganar el concurso, pero despierta la curiosidad de Damian. Cuando finalmente están bailando, ambos se sorprenden de lo bien que lo hacen. Mientras Damian revela que su familia contrató un instructor privado para él, Anya comenta que fue su propio padre quien le enseño. Damian, que anhela tener más comunicación con sus padres, suspira: “Tu familia parece agradable“.

Aunque luego evade el tema como el tsundere que es, no tarda en recordar que Anya supo responder una pregunta muy específica sobre su pasado. Es aquí en donde le pregunta directamente a Anya como supo la respuesta, y también le pregunta en tono de broma si sabe leer mentes. “Sí, puedo leer las mentes de las personas“, revela Anya. Sin embargo, Damian no le cree.

SPY x FAMILY

Esta es la primera vez que Anya le cuenta a alguien más su más grande secreto, que puede leer las mentes de las otras personas. Es un detalle bastante particular que Damian haya sido la persona a la que Anya decidió contarle su secreto, y no sus padres adoptivos. Generalmente ha habido un shippeo muy fuerte entre estos personajes dentro de la comunidad de fanáticos, y este momento entre los dos definitivamente se volvió tendencia en redes sociales:

  • «Incluso la mierda de Kazuya perdió ante estos dos niños».
  • «No tenían que esforzarse tanto en el panel ente los dos. Sabemos que Damian es listo, así que no le tomará mucho darse cuenta de que Anya le estaba diciendo la verdad y veremos como resulta».
  • «Es muy extraño que las personas se sientan asqueadas con este tipo de desarrollo. No es como que vayan a tener sexo ahora, dejen de leer hentai».
  • «Santo dios, la ternura de momento llevó a Anya a revelar su secreto. La bandera hacia el clímax de la obra ha sido alzada. Esta revelación llevará a que Damian la use de alguna forma en el futuro».
  • «Me esperaba gente en los comentarios discutiendo sobre que los niños estén en una relación y sip…. Esto es internet al fin y al cabo. Mejor coger palomitas y ver a estos payasos quejarse».
  • «Se lo dijo a Damian y no a Loid, así que existe la posibilidad de que a Anya también le guste Damian».
  • «Todos los capítulos de mierda valieron la pena solo por este momento».
  • «Anya lo dijo y Damian no le creyó… Así que no será culpa de Anya si las cosas se tuercen. Bueno no puedo culpar a Damian, a veces hay verdades que son difíciles de creer que las mentiras que están lejos de la verdad».
  • «Oportunidad perdida. La respuesta debería haber sido que quiere mas a sus dos amigos. El chico quiere que su padre le quiera pero no se relacional mucho, así que es difícil de creer que quiera mas a su padre».
  • «Llegará un momento en que recordará lo que acaba de decir».
  • «Ahora conseguimos que Damian no le crea, pero cada vez que ella “adivine” al azar algo que no debería saber, él recordará lo que dijo y se preguntará si era verdad».
  • «Autor, por favor, no dejes la confesión de Anya sin ningún desarrollo en los próximos capítulos».
  • «Puede leer mentes. ¿Qué habrá pasado en la cabeza de Anya? Normalmente tiene miedo de contarlo».
  • «¿Cómo es que le dijo su mayor secreto? A Yor y a Loid no les tiene tanto confianza entonces».

Fuente: Sitio Oficial

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.