Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Sakimichan ignoró la polémica y volvió a dibujar a una sensual Anya adulta

Chirumiru 11 junio, 2022

Ya previamente hemos hablado sobre Yue Wang, una artista canadiense mejor conocida como “Sakimichan“, reconocida por sus ilustraciones digitales y su estilo único, sobre todo en las que dibuja fanarts de videojuegos y personajes populares, y la creación de GIFs para sus fanáticos con actuación de voz. Wang estuvo involucrada el mes pasado en una polémica entre la comunidad de internet, luego de haber dibujado a una versión adulta de Anya Forger de SPY x FAMILY con su sensual y característico estilo.

En su momento, poco le importó la crítica a la artista, puesto que poco después de que esa conocida comunidad de Twitter estallara en cólera ante su publicación, escribió: «Un abrazo y cariño, se agradece todo el apoyo. Voy a seguir dibujando lo que me parezca interesante aunque no sea del agrado de todos. También voy a seguir aprendiendo y mejorando mis habilidades».

Poco después publicaría también un set de ilustraciones basado ahora en el personaje Yor Forger.

Pero luego se le ocurrió que Anya y Yor intercambiaran papeles, publicando una ilustración de Anya Forger como ama de casa de 31 años, evidentemente en un atuendo bastante revelador:

Esto no dejó contentos a ese sector de la comunidad de Twitter, quienes nuevamente volvieron a bombardear su publicación con comentarios como los siguientes:

  • «Me encanta lo que hacer, pero joder, por favor dejar de usar a ese personaje».
  • «Me encanta lo específica que tiene que ser para aclarar que tiene 31 años en el dibujo».
  • «Sakimichan está escupiendo a los fanáticos de forma pasivo-agresiva».
  • «No sé como sentirme al respecto de esto».
  • «Para los que no puedan soportar esto, mejor que se deshagan de sus hijos antes de que crezcan, porque van a envejecer y eventualmente van coger con alguien».
  • «Absolutamente no, ¿por qué rayos no escogiste a Yor?».
  • «No es el hecho de que una niña haya sido envejecida, sino el hecho de que una niña haya sido envejecida específicamente para ser sexualizada».
  • «En este momento, la está dibujando porque atrae mucha atención a su cuenta. Es comprensible».
  • «Si la gente pusiera la misma energía para defender a los niños de verdad, sería genial».
  • «No te ofendas, pero literalmente podrías haber hecho cualquier mujer anime adulta y de cabello rosa y seguiría teniendo el mismo efecto que querías (que la gente apreciara tu trabajo, que sí tiene mucha habilidad puesta en él). ¿Por qué Anya? Simplemente quita las cosas del cabello con forma de oreja de gato y no asocies tu ilustración con ella».
  • «Los que ven a una niña en esto son los verdaderos pedófilos».
  • «Creo que la gente no lo entiende, no es que haya envejecido, es el proceso de pensamiento de ver un personaje infantil y decir “quiero sexualizarla”».
  • «No hay odio, me encanta el arte… pero algo se siente mal cuando un artista mira a una niña y piensa “voy a envejecerla para poder dibujarla de forma sexy”… ¿Por qué no dibujarla, a la niña, tal cual? ¿Por qué tiene que ser algo sugerente?».
  • «Podrías haber usado el personaje de “Rengoku no Ashe” que inspiró a Anya y que es una adulta, pero no, tenía que ser la niña pequeña».
  • «Voy a ser honesto, me gusta su trabajo, pero personalmente, cuando veo que alguien envejece a una niña sólo para ser un poco lasciva, me hace cuestionar la humanidad».

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: @SakimiChanArt en Twitter vía Voce Sabia Anime

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会 | SPY x FAMILY

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Re:Zero: El fundador de Oculus VR quiere que la ruta de Rem tenga anime

14 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll despide a una actriz de doblaje por hacer fandub de Chainsaw Man

13 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Unos productos de Gotoubun no Hanayome se agotaron en segundos

13 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact: Patinadoras se disfrazan de Shogun Raiden y Yae Miko

13 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Un desarrollador de videojuegos comentó sobre la censura a las l0lis

13 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los personajes ‘kuudere’ están desapareciendo

13 agosto, 2022
leer más