Cultura Otaku

SPY x FAMILY protagoniza una nueva animación erótica

Chirumiru 29 junio, 2022

El artista erótico Maplestar compartió el video promocional de uno de sus nuevos proyectos, basado en esta ocasión en la franquicia de SPY x FAMILY. El video muestra a Loid y Yor Forger teniendo un momento íntimo en casa, y la animación completa ya fue filtrada e incluso está disponible en las propias respuestas de la publicación original citada en la fuente.

Cabe señalar que no es la primera animación erótica que el artista realiza sobre una serie popular del momento, ya que previamente ya realizó trabajos basados en franquicias como Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), Mieruko-chan, Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend) y Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero), por mencionar algunos. Todos están disponibles a través de una suscripción en Patreon, aunque como siempre ocurre, muchos ya se filtraron de forma gratuita sin el lector sabe buscar bien.

La primera parte de la serie, que abarca los primeros doce episodios, se estrenó el pasado 9 de abril en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente, incluyendo también un doblaje al español latino. Por su parte, Tatsuya Endo comenzó la publicación del manga a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en marzo de 2019.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: @Maplestar_Art en Twitter

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans trollean a la seiyuu de Sumi Sakurasawa por unos pañuelos

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los mejores openings de Verano-2022 según los japoneses

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fanáticos de Haikyuu!! están decepcionados con las películas

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de Kiss x Sis hizo una versión h3ntai oficial

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Re:Zero: El fundador de Oculus VR quiere que la ruta de Rem tenga anime

14 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll despide a una actriz de doblaje por hacer fandub de Chainsaw Man

13 agosto, 2022
leer más