Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Pan Piano hizo un sensual cosplay de Yor Forger para un video

Chirumiru 6 julio, 2022

Ya previamente hemos comentado sobre Pan Piano, una YouTuber pianista originaria de Taiwán que suele interpretar temas musicales de anime mientras hace un cosplay de alguno de los personajes femeninos de la obra en cuestión. Su más reciente producción fue haber interpretado el tema de cierre de la primera parte del anime SPY x FAMILY, titulado “Kigeki” y originalmente interpretado por Gen Hoshino.

Además, en esta ocasión decidió hacer un cosplay con el atuendo casual de Yor Forger, uno de los personajes femeninos principales. A diferencia de otros videos, en esta ocasión colocó un espejo detrás que refleja su espalda desnuda, pero a mitad del video “su falda desaparece” y deja al descubierto la lencería que lleva debajo.

La primera parte de la serie, que abarca los primeros doce episodios, se estrenó el pasado 9 de abril en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente, incluyendo también un doblaje al español latino. La segunda parte, que abarca los siguientes trece episodios, se estrenará en octubre de 2022 en Japón. Por su parte, Tatsuya Endo comenzó la publicación del manga a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en marzo de 2019.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: YouTube

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las tendencias japonesas en los juegos para celulares

17 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ningún anime destacó esta temporada, afirman

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Solo Leveling casi confirma segunda temporada

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Acusan a actriz de Love Live! de hacer video porno

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY sorprende con un inesperado romance

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans ‘arreglan’ Oshi no Ko quitando el incesto

18 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.