Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Loid parece tener una erección en un nuevo visual

Chirumiru 10 noviembre, 2022

En un comunicado de prensa, el departamento editorial de la revista Anan (アンアン) compartió las portadas de su próxima edición, que será lanzada el próximo 16 de noviembre en Japón. Estas portadas estarán protagonizadas por la franquicia de SPY x FAMILY, con Anya Forger protagonizando la portada en compañía de Bond, mientras que Loid Forger protagoniza la contraportada.

Sin embargo, lo que llamó la atención no fue la colaboración en sí, sino la imagen que decidieron crear para Loid Forger. El espía y padre de familia aparece dando la espalda a una explosión con su reconocido traje, por lo que la fuerza de impacto levanta la parte izquierda de su saco. Sin embargo, la ilustración es bastante desafortunada debido a que, si se mira de reojo o muy rápido, uno pensaría que Loid Forger “está muy contento de verte”, puesto que pareciera que tiene tremenda erección.

«Parece que alguien dibujo a Loid-san en la noche»; «Vaya, esto es demasiado sugerente»; «Oh, ¿las feministas se quejarán de esto?»; «Después de esa escena, fue a tener una noche intensa con Yor»; «Siendo como soy, no dudaría en comprarlo incluso aunque la ilustración realmente fuera de Loid-san con una erección»; «Estoy bastante seguro de que el efecto de la imagen es intencional, buscan invadir tu psique profunda para que compres la revista, y yo ya la reservé»; fueron algunos de los comentarios más sonados en foros.

Por cierto, alguien editó la imagen para cerrar con broche de oro este artículo.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: Yaraon!

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

SPY x FAMILY protagoniza una polémica imagen del Holocausto

28 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Amazon sigue cancelando novelas ligeras sin motivo aparente

28 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Shingeki no Kyojin nunca tendrá secuela, afirmó el autor

28 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Por fin llega el momento más esperado de Uzaki-chan wa Asobitai!

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Aquella vez que una modelo ‘enseñó todo’ en televisión en Japón

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Japoneses debaten sobre empezar a regular el hentai

27 enero, 2023
leer más