Cultura Otaku

Spy x Family: Este es el rostro de Anya favorito por los lectores

Chirumiru 20 mayo, 2020

El manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, Spy x Family realizó una encuesta a los lectores en busca de la “mejor expresión” del personaje Anya, en conmemoración al primer año de la serialización de la obra. Con los resultados, Endo realizó una ilustración conmemorativa.

Respecto a la expresión ganadora, Endo comentó: “Gracias a todos los que participación en la “Encuesta de Expresiones de Anya”. Ya me esperaba que la sonrisa malévola ganaría, así que estoy muy feliz”.

La encuesta contó con 58 opciones para elegir y recopiló más de 150,000 votos. La expresión más votada contó con 25,708 votos. Otras expresiones que estuvieron bastante cerca de ganar incluyeron a Anya con cara arrepentida, su cara sin expresión y su expresión de conmoción.

Finalmente, Spy x Family es una serie de manga escrita e ilustrada por Tetsuya Endo, quien la publica a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha desde marzo de 2019. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo.

Sinopsis de Spy x Family

La historia se centra en un espía que debe “construir una familia” con el objetivo de cumplir con una misión, sin darse cuenta que la chica que adopta como su hija y la mujer que acepta estar en un matrimonio fingido con él son una lectora de mentes y una asesina, respectivamente.

© 遠藤達哉 / 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.