Cultura Otaku

SPY x FAMILY: El corazón demasiado puro de Yor llegó a incomodar a algunos

Chirumiru 12 junio, 2022

El portal japonés Myjitsu publicó un artículo señalando que “la extrema inocencia” del personaje Yor Forger mostrada en el noveno episodio de SPY x FAMILY llegó a incomodar a cierto sector de la audiencia. Si bien este tipo de actitudes son comunes en las historias de comedia romántica, esta adaptación es tan popular que se ha salido del nicho y ha llegado a públicos más generales.

SPY x FAMILY

«El pasado 4 de junio se emitió el “SHOW OFF HOW IN LOVE YOU ARE” del anime SPY x FAMILY (TV Tokyo, etc.). Allí se reveló un supuesto “escenario imposible” de la popular heroína Yor, y los espectadores hicieron varias críticas al respecto. Yor y Loid se convirtieron en un falso matrimonio, pero Yuri, el hermano de ella, los visita en su casa. Siguen actuando para que no se revele la verdad, pero Yuri les insta a besarse para demostrar que son una pareja real».

«Para mantener su mentira, Loid presiona a Yor para que le bese, pero parece que ella “nunca lo ha hecho antes”. Se sonroja y muestra una reacción inocente. Entonces se acerca a Loid con un gran trago de vino, pensando: “No puedo hacer esto estando sobria”. Sin embargo, al final, incluso con la ayuda del alcohol, no pudo deshacerse de su timidez y el beso terminó en un fracaso. El episodio, que fue como una primera comedia romántica, reveló el lado puro de Yor Forger».

«La edad de Yor está establecida en 27 años. Es una heroína visualmente hermosa, pero ha sido retratada como una personalidad sin conexión con el romance. Su representación de ser tímida incluso en los besos es probablemente natural dado tal escenario. Sin embargo, parece que esto atrajo críticas de quienes no están familiarizados con el género de las comedias románticas: “Tengo 27 años y este escenario es demasiado para mí“; “¿Existe la inexperiencia en el romance a los 27 años?“; “Como se esperaba, ese tipo de escenario es imposible en la vida real».

«Se dice que el personaje es “un poco ilógico”. Si solo se la hubiera retratado como un personaje puro en lugar de una completa “inexperta”, tal vez no hubiera sido tan extraño para los espectadores. Por supuesto, es un escenario común para el contenido otaku hacer que la heroína tenga un corazón demasiado puro. Sin embargo, SPY x FAMILY es una obra que ha llegado a un gran público y se ha convertido en un éxito, por lo que la sensación de incomodidad probablemente haya aumentado entre los que no están muy familiarizados con el género. Aparentemente, el corazón de Yor podría haber sido extremadamente puro al nivel de exagerar».

Fuente: Myjitsu

Copyright(c) 株式会社日本ジャーナル出版 All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Re:Zero: El fundador de Oculus VR quiere que la ruta de Rem tenga anime

14 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll despide a una actriz de doblaje por hacer fandub de Chainsaw Man

13 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Unos productos de Gotoubun no Hanayome se agotaron en segundos

13 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact: Patinadoras se disfrazan de Shogun Raiden y Yae Miko

13 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Un desarrollador de videojuegos comentó sobre la censura a las l0lis

13 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los personajes ‘kuudere’ están desapareciendo

13 agosto, 2022
leer más