Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Cosplayers recrearon el juego de quemados de la serie original

Chirumiru 6 agosto, 2022

El usuario de Facebook “Zhang Zhiqi (張志祺)” compartió una actualización revelando que participó en una convención reciente de anime y cosplay en donde recrearon la popular escena del juego de quemados en SPY x FAMILY, en donde el grupo de Anya Forger y Damian Desmond compitieron contra un equipo liderado por Bill Watkins, hijo de uno de los mayores de la Armada Nacional de Ostania, cuya apariencia enorme hace difícil de creer que se trate de un niño de primaria.

SPY x FAMILY

El usuario describió todo el proceso de producción para preparar su atuendo y organizarse con otros niños que estaban haciendo cosplay en el mismo complejo y evento, que se resume de la siguiente forma:

  • En primer lugar, me puse en contacto con la peluquera porque el color del cabello de Bill Watkins era más claro y había que peinarlo, así que después de hablarlo con Vicky, decidí que era un poco derrochador y poco ecológico hacer una peluca, así que lo rocié con un color lino o cerceta y luego utilicé mucho líquido de peinado para crear el aspecto nerd.
  • La segunda búsqueda fue la de las gafas. En las tomas laterales y frontales de Bill, se puede ver que las gafas no tienen montura, con metal en la parte delantera de los lados y gris y negro en la parte trasera. Después de encontrar las monturas, fui a una óptica cercana y le pedí al dueño que puliera las lentes para que coincidieran con la forma cuadrada de Bill, y finalmente añadí dos capas de lentes transparentes mate a mano.
  • Fui a Uniqlo a comprar un polo de la talla M, pero me pareció que no me quedaba tan ajustado como el de Bill, así que volví a comprar otro de la talla S. Por suerte, hacía poco que había perdido peso y podía entrar en él. Después de una semana de espera, hice mi propia tela con un pigmento especial, y luego mandé a hacerlo. Quiero dar las gracias al gran Joe Pang por haberme dado muchos consejos aquí.
  • El cuarto fue un pantalón deportivo, que compré junto con un top, pero la talla S no era lo suficientemente ajustada y me sentí mal por ello, así que compré pantalones de ciclista. Mi chica se quedó boquiabierta y dijo: “Vas a parecer muy pervertido”. Compró cintas grises plateadas para las costuras de los lados y las cosió de más. Creo que ella sería perfecta para la madre de Bill.
  • La quinta cosa que busqué fueron calcetines y zapatos, aquí no hay nada especial, sólo calcetines blancos largos de Uniqlo ya que no tenía calcetines blancos… y luego zapatos de NIKE con un precio especial. Lo único interesante fue que me puse vendas en las piernas para evitar que se deslizaran, y funcionó bien.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: Facebook

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Surge una nueva IA que genera fabulosas ilustraciones de anime

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fans de Lycoris Recoil ‘se mudan’ al nuevo anime de Gundam

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de Re:Zero reveló que Subaru se enamoraría rápidamente de Aqua

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una novia priorizó sus misiones de Genshin Impact el día de su boda

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fullmetal Alchemist y la importancia del día 3 de octubre

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Naruto celebra veinte años y los fanáticos ya esperan un remake

3 octubre, 2022
leer más