Cultura Otaku

SPY x FAMILY consigue un espectacular debut en China

Chirumiru 2 mayo, 2022

Tras pasar por los controles del gobierno, la adaptación al anime del manga SPY x FAMILY finalmente llegó al servicio de streaming por excelencia en China: Bilibili. Previamente ya había comentado sobre el hecho de que Aharen-san wa Hakarenai (Aharen Is Indecipherable) estaba siendo lo más relevante de la temporada en aquellos lares, pero SPY x FAMILY terminó tomando la delantera.

Con solo un episodio estrenado hasta la fecha, el proyecto ya acumula más de 43.55 millones de reproducciones dentro de la plataforma, tomando la primera posición del listado de popularidad, por encima de Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic con 61.26 millones de reproducciones acumuladas, Aharen-san wa Hakarenai (Aharen Is Indecipherable) con 31.14 millones de reproducciones y Date A Live 4th Season con 20.59 millones de reproducciones acumuladas. Cabe señalar que varias de estas series tienen más de un episodio, y su número es la suma de todos.

La primera parte de la serie, que abarca los primeros doce episodios, se encuentra en emisión desde el pasado 9 de abril en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Tatsuya comenzó la publicación del manga a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en marzo de 2019.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: Bilibili

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Perú bloquea sitios de manga y anime tras nueva ley

6 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Dragon Ball Super: Super Hero fue filtrada diez veces más que la de Broly

6 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Pan Piano hizo un sensual cosplay de Yor Forger para un video

6 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Cosplayer pide disculpas por beber alcohol vestida como Anya

6 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Toranoana, la popular tienda de mangas para adultos, cerrará sus sucursales

6 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

No todos los japoneses están contentos con el anime de Solo Leveling

5 julio, 2022
leer más