Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Cancelan a una artista por dibujar a Anya en traje de conejita

Chirumiru 7 junio, 2022

La artista “Pan (ぱん)“, cuyos trabajos son subidos a la plataforma Pixiv, mantiene una cuenta de Twitter con más de 24 mil seguidores, pero que a la fecha se mantiene como privada, ¿qué ocurrió? Resulta que la artista decidió aprovechar la popularidad reciente de la franquicia de SPY x FAMILY dibujando a los personajes Anya Forger y Yor Forger en un traje de conejita, un atuendo popular entre los otakus japoneses.

La ilustradora decidió compartir esta creación con sus seguidores en Twitter, pero aparentemente no recibió la respuesta que esperaba, puesto que comenzaron a llegar comentarios negativos por parte de “esa conocida comunidad de Twitter“. Aparentemente harta de la situación, “Pan (ぱん)” deleitó a la red social con un mensaje contundente, que escribió:

  • «Acabo de recibir un mensaje “¿Por qué carajo dibujaste a Anya de esa manera?, ¡pedófilo repugnante!”. Vete a llorar a un río. Los dibujos no tienen derechos humanos así que cállate la boca. Yo lamería ese dibujo si acaso».

Desafortunadamente, su contundente mensaje no hizo más que alertar a esa desagradable comunidad de Twitter (ya que la mejor manera de lidiar con ellos es ignorarlos y, en casos más graves, simplemente bloquearlos), por lo que en algún momento entre la publicación de ese mensaje y la fecha actual, decidió hacer privada su cuenta aparentemente hasta que las cosas se calmen. Por cierto, ¿recuerdas que dijimos que esta controversia surgió de un par de ilustraciones, afortunadamente siguen disponibles en Pixiv y se muestran a continuación:

¡No olvides apoyar a la artista en su cuenta oficial de Pixiv!

SPY x FAMILY

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: @rayforcegame en Twitter

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Populares voces de anime harán el doblaje japonés de She-Hulk: Attorney at Law

16 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin inspira una sensual figura como Rizu-kyun

16 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fans trollean a la seiyuu de Sumi Sakurasawa por unos pañuelos

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los mejores openings de Verano-2022 según los japoneses

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fanáticos de Haikyuu!! están decepcionados con las películas

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de Kiss x Sis hizo una versión h3ntai oficial

15 agosto, 2022
leer más