Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Anya Forger protagonizará una película para adultos

Chirumiru 23 junio, 2022

El círculo creativo “OffCos (おふコス)” anunció que está preparando una película para adultos amateur protagonizada por una actriz que hace un cosplay de Anya Forger, uno de los personajes principales de SPY x FAMILY. La producción fue anunciada a través de un video de 46 segundos que muestra a la actriz vistiendo el atuendo en cuestión y meneando sus caderas (disponible en este enlace).

No está de más señalar que el hecho de que se trata de un círculo creativo y no de una compañía productora, por lo que no se espera una calidad de producción espectacular (de hecho, las referencias solo se quedan en el cosplay, ya que el escenario es el mismo en todas las producciones). Además, en mayo lanzaron una película amateur protagonizada por una chica con un cosplay de Yor Forger de la misma franquicia, a un precio de solo 2,200 yenes (alrededor de 16 dólares) y con una duración de 72 minutos (cuya vista previa puedes consultar en este enlace). Es posible que la película de Anya tenga las mismas características.

SPY x FAMILY

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: @offcos_circle en Twitter vía VoceSabiaAnime

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Facebook advierte a quienes intenten buscar lolis dentro de su contenido

29 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY protagoniza una nueva animación erótica

29 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

La VTuber Gawr Gura protagoniza una película para adultos

28 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Conoce la guía para embarazarse que incluye ilustraciones tipo anime

28 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Casi todas las compras de doujinshi en línea son hechas por mujeres

28 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Los Forger hacen cosplay de personajes de Kimetsu no Yaiba

28 junio, 2022
leer más