Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Ahora critican a Anya Forger por ‘forzarse a parecer linda’

Chirumiru 9 mayo, 2022

El usuario de Twitter “Azana 🍡 (@KaizukaZekrom)” se volvió tendencia luego de publicar una actualización criticando el hecho de que “forzan a Anya Forger a ser demasiado linda” dentro del anime SPY x FAMILY. Recordemos que “ser tendencia” no significa siempre algo positivo, puesto que este caso hay muchísimas más respuestas que likes, algo que se conoce como “ratio” en Twitter.

La publicación escribió: «¿Podrían dejar de esforzarse tanto en hacerla linda haciéndola decir “emocionante” y otras palabras de forma “linda”? Me molesta bastante. Y no es que me molesten los personajes infantiles. Permítanme mostrarles a un personaje infantil muy superior (imagen de Ushio Okazaki de Clannad)». La crítica va hacia la muletilla de Anya, que expresa “waku waku” cuando siente emoción.

SPY x FAMILY

Y añadió: «Tienen que dejar de esforzarse por hacer que suene/parezca simpática teniendo constantemente reacciones exageradas como “gah, hii, etc” se vuelve repetitivo muy rápido y no se siente natural en absoluto». Por supuesto, la extraña crítica no tardó en llenar de comentarios negativos, destacando:

  • «Siendo justos, ella solo es una niña de cinco años».
  • «Tiene 6 años tío, no va a andar diciendo: “Me siento bastante positiva hacia el tema que viene, aunque todavía no ha llegado”».
  • «Quiero decir … ella dice “ワクワク (waku waku)” que es básicamente el efecto de sonido de estar emocionado en japonés, y precisamente porque es un anime es que es exagerado en ese aspecto. Simplemente disfruta la serie, y si no lo haces, simplemente déjala».
  • «La gente se vuelve loca porque un niño se comporte como un niño. No todos los niños del anime suenan como Ushio de Clannad, al igual que no todos los niños suenan igual en la vida real».
  • «Anya es linda cuando no está forzando esas caras exageradas o como dijiste el uso repetitivo de palabras».
  • «Ella es demasiado linda. Prácticamente es lo último que podrías criticar de todo SPY x FAMILY».
  • «No te ofendas, pero he tenido 7 hermanos a lo largo de los años. Yo soy el mayor. Todas mis hermanas hablaban así y algunos de mis hermanos también. Y créanme que no trataban de ser lindos, pero seguro que lo eran».
  • «¿De verdad? Es la primera niña que veo en mucho tiempo que se siente como una auténtica niña. Aquí fuera haciendo la misma mierda que mi sobrino y yo solíamos hacer».
  • «No se esfuerzan en absoluto. Ella es simplemente linda y está dando sus pensamientos. Si esto ya es molesto entonces en mi opinión esta serie no es para ti. Sólo han pasado cuatro episodios y aún no ha llegado a más momentos de ella».

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: @rayforcegame en Twitter

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El hentai Cosplay Change revela el avance de su cuarto episodio

9 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Pan Piano se vistió como Yor Forger para un video reciente

9 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Un par de figuras de dudosa calidad se vuelven virales

9 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Yor Forger ya califica dentro de las madres más populares del anime

9 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Censuran una escena de bragas en el anime Kakkou no Iinazuke

9 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY ya es la segunda serie mejor calificada en la historia de MyAnimeList

9 mayo, 2022
leer más