Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

Chirumiru 27 marzo, 2024

La reconocida modelo neozelandesa Mirikashi ha cautivado a sus seguidores en las redes sociales al presentar una serie de fotografías en las que realiza un impresionante cosplay del personaje Fern de la popular franquicia “Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End)”. Con una caracterización impecable, Mirikashi ha logrado capturar la esencia y la apariencia distintiva de este personaje querido por los fans.

Fern es una joven humana con ojos morados y cabello largo y lacio de color púrpura, que le llega hasta la cintura y está estilizado con un corte recto y flequillo. En sus fotografías, Mirikashi ha recreado fielmente este aspecto, luciendo el cabello suelto con dos mechones adicionales que enmarcan su rostro, tal como se describe en la serie. Además, ha prestado atención a los detalles del atuendo de Fern, vistiéndose con un largo vestido blanco con un estilo victoriano, botas negras y un largo abrigo negro con capucha, todo esto fiel al diseño del personaje en el anime.

La popularidad de la franquicia “Sousou no Frieren” ha experimentado un notable aumento después de la adaptación al anime realizada por los prestigiosos estudios Madhouse. La historia de Frieren y sus compañeros de viaje, incluida Fern, ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su narrativa conmovedora y sus personajes bien desarrollados.

El cosplay de Mirikashi ha sido recibido con elogios por parte de la comunidad de fans, quienes han elogiado su habilidad para capturar la esencia del personaje. Su meticulosa atención a los detalles y su impresionante parecido con Fern han sido destacados como elementos que hacen que su cosplay sea excepcional.

En resumen, el cosplay de Mirikashi como Fern de “Sousou no Frieren” es un testimonio del talento y la dedicación de esta talentosa modelo. Su habilidad para dar vida a este querido personaje es un tributo tanto a su destreza como a la popularidad duradera de la franquicia.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.