Cultura Otaku

Sousou no Frieren sigue dominando en MyAnimeList

Chirumiru 19 marzo, 2024

Los internautas japoneses están revolucionados con el reciente descubrimiento de que la adaptación al anime de “Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End)” ha alcanzado la cima del ranking general de MyAnimeList. La serie, basada en el manga homónimo de Kanehito Yamada, ha logrado una impresionante calificación de 9.18 puntos, destacando por su calidad y atractivo para el público.

Sousou no Frieren

La franquicia narra la historia de Frieren, una maga elfa que ha vivido más de mil años y que se une a un grupo de héroes en su misión de derrotar al Rey Demonio. A lo largo de su viaje, Frieren forja vínculos con sus compañeros, pero debido a su percepción del tiempo, estas experiencias parecen efímeras en comparación con su longevidad. Tras la disolución del grupo, Frieren retoma su rutina de recolección de hechizos, hasta que poco a poco comprende el verdadero impacto que tuvieron sus camaradas en su vida.

El impecable trabajo de adaptación realizado por los estudios Madhouse ha cautivado a la audiencia, logrando capturar y expandir adecuadamente la esencia y la profundidad de la historia original. Los espectadores elogian la fidelidad al manga y la habilidad para transmitir las emociones de los personajes, así como la calidad de la animación y la banda sonora.

Con una trama que combina fantasía, drama y reflexión sobre el paso del tiempo y las relaciones humanas, “Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End)” se ha convertido en un fenómeno dentro del mundo del anime, prometiendo seguir conquistando corazones a medida que avanza la temporada.

  • «Es una buena historia, pero no la veo en el primer lugar histórico por ninguna razón en particular».
  • «Como se esperaba de Sousou no Frieren, ciertamente no me sorprende».
  • «Ese ranking es totalmente equivocado cuando vemos a Gintama en la cuarta posición».
  • «Este ranking está tan desvariado que me hace reír. ¿Entonces es mejor que Fullmetal Alchemist y Shingeki no Kyojin?».
  • «Pensé que los extranjeros solo conocían Naruto y Shingeki no Kyojin, qué sorpresa».
  • «Estoy seguro de que si hacen una película habrá una gran recepción en los cines».
  • «No he visto la serie porque me parece aburrida la historia. No puedo evitarlo, pero espero cambiar de opinión algún día».
  • «Sousou no Frieren tiene el mismo director que Bocchi the Rock!, pero el sujeto no lo menciona mucho. ¿Quizás esa es la diferencia entre la arrogancia que demostraba el director de Chainsaw Man?».
  • «Es muy interesante, tanto que lo estoy viendo por tercera vez».

Fuente: Yaraon!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Sigue perdiendo el amor en Sono Bisque Doll

17 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Disney quiere hacer el anime ‘políticamente correcto’

17 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de Primavera-2024 según Japón

17 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué Yotsuba to! nunca tuvo anime?

17 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se cumplen dos años sin noticias de Fire Force

16 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Director critica el exceso de animes isekai

16 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.