Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Las oppais de Fern se hacen virales

Chirumiru 28 octubre, 2023

Fern, un personaje de la popular franquicia “Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End)”, se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales debido a las ilustraciones que los artistas han estado creando. Sin embargo, lo que ha llamado la atención no es solo su protagonismo, sino el tamaño extremadamente grande de los senos que le atribuyen en estas ilustraciones.

“Sousou no Frieren” es una franquicia que ha estado ganando terreno en el mundo del anime y el manga. La historia gira en torno a Frieren, la protagonista, una poderosa maga que ha vivido durante siglos y ha alcanzado la inmortalidad. A lo largo de su larga vida, ha sido testigo de eventos trascendentales en el mundo en el que vive.

Fern, por otro lado, es un personaje secundario en la franquicia, y es conocida como la aprendiz de Frieren. Sin embargo, lo que ha llamado la atención recientemente es que en las ilustraciones creadas por artistas en las redes sociales, sus senos han sido representados de manera exagerada, superando incluso el tamaño original del personaje.

Aunque Fern tiene senos más grandes en comparación con los de Frieren, que son notablemente pequeños, los artistas han llevado esta diferencia al extremo. Esta tendencia no tardó en llamar la atención de los internautas japoneses:

  • «He visto ilustraciones de Fern con grandes tetas en la última semana, pero quedé decepcionado cuando vi su diseño en el anime».
  • «Me recuerda al inmenso culo que le dibujaban a Makima, pero que no tenía ninguna relación con su diseño real».
  • «¿Por qué le están inflando tanto las tetas a Fern?».
  • «He visto demasiadas ilustraciones de Fern con tetas enormes, así que no puedo evitar sentirme decepcionado cuando miro su diseño en el anime».
  • «He leído hasta el capítulo 60 del manga original, y debo admitir que estoy sorprendido. Nunca ha habido paneles en los que se destaquen los pechos de Fern, nunca ha tenido escenas reveladoras ni hubo secuencias eróticas, pero la imagen de “Fern con pechos grandes” parece haberse establecido firmemente».
  • «El hecho de que un personaje secundario tenga unos pechos tan grandes solo puede calificarse como un suceso histórico, si es que no fuera algo inventado por los fanáticos».
  • «Últimamente he visto esas enormes tetas de Fern en mi Twitter, e incluso yo, que soy del grupo de los amantes de los culos, siento una ligera atracción».

La franquicia “Sousou no Frieren” actualmente tiene una adaptación al anime en emisión, lo que ha contribuido al aumento de su popularidad. A medida que la discusión sobre las ilustraciones continúa en las redes sociales, los fanáticos y los artistas siguen expresando su creatividad a través del arte, aunque con algunas interpretaciones únicas del personaje de Fern.

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El anime Solo Leveling rompe récord de dislikes en Crunchyroll

3 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Evangelion hubiera sido más exitoso con más romance, afirman

3 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los fandoms de anime más tóxicos según Internet

2 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Aquella vez que las feministas funaron Mieruko-chan

2 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen fue el Anime del Año para Crunchyroll

2 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Frieren por fin ‘se gradúa’ de la escuela

1 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.