Cultura Otaku

Sora Amamiya bailó el tema de cierre del anime Mieruko-chan

Chirumiru 3 noviembre, 2021

En la cuenta oficial de TikTok para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tomoki Izumi, Mieruko-chan, se publicó un video especial protagonizado por la actriz de voz Sora Amamiya, quien a su vez interpreta a la protagonista Miko Yotsuya. En el video, Amamiya baila una coreografía de su canción “Mita na? Mitayo ne?? Miteruyo ne??? (ミタナ? ミタヨネ?? ミテルヨネ???)“, misma que es utilizada como el tema de cierre del proyecto. En un video publicado posteriormente también retó a sus fanáticos para imitar esta coreografía.

TikTok

No Description

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 3 de octubre en Japón y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Funimation se encargará de su distribución en Occidente. Izumi comenzó la publicación del manga a través de la revista ComicWalker de la editorial Kadokawa en noviembre de 2018. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 22 de marzo, seguido del sexto el pasado 22 de octubre en Japón.

Equipo de producción

  • Yuuki Ogawa (FLCL Progressive, Ishuzoku Reviewers, Ooyasan wa Shishunki!) se encarga de la dirección del anime en los estudios Passione.
  • Kenta Ihara (Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara, Ore dake Haireru Kakushi Dungeon, Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Chikashi Kadekaru (Houkago Mania Club: Koi no Hoshii no, Juuni Taisen, Ta ga Tame no Alchemist) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación, mientras que Makoto Uno (Choujuushin Gravion, High School DxD Hero, Seikon no Qwaser) se encarga del diseño de los monstruos.

Sinopsis de Mieruko-chan

Miko es una típica estudiante de preparatoria cuya vida da un vuelco cuando de repente comienza a ver monstruos espantosos y horribles. A pesar de estar completamente aterrorizada, Miko sigue con su vida diaria, fingiendo no darse cuenta de los horrores que la rodean. Debe soportar el miedo para mantenerse a ella y a su amiga Hana fuera de peligro, incluso si eso significa enfrentarse cara a cara con lo peor. Mezclando comedia y horror, Mieruko-chan cuenta la historia de una chica que trata de lidiar con lo paranormal actuando indiferente hacia él.

Fuente: Otakomu

(c)泉朝樹・KADOKAWA刊/見える子ちゃん製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru sigue inspirando fan arts tras su tercer episodio

24 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

Un vistazo al manga hentai de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

24 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

Un ASMR de eructos se vuelve viral en Japón

24 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

El artista de High School DxD comentó sobre el exagerado tamaño de los pechos de la industria actual

24 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de Kanojo, Okarishimasu mostró el proceso de diseño de cuatro ilustraciones

24 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una animación china tiene un personaje similar a Eren de Shingeki no Kyojin

24 enero, 2022
leer más