Cultura Otaku

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: Los pechos de Marin vuelven a dar de qué hablar

Chirumiru 6 febrero, 2022

No ha habido un solo episodio de la adaptación al anime de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) que no deje de qué hablar en redes sociales, en general de forma positiva. En esta ocasión, un nuevo segmento en donde Marin Kitagawa se retira algunos accesorios haciendo tambalear sus pechos ha atraído la atención del público, especialmente por el trabajo de animación.

El episodio en cuestión fue discutido en foros de comentarios en Japón, en donde inspiró una variedad de opiniones como las siguientes: «Kitagawa-san es demasiado linda como para que la merezcamos»; «Me encantan las chicas gyaru que son amables con los otaku»; «A eso me refiero, una chica que no sea pretenciosa, solo eso la hace perfecta»; «Este es el tipo de desarrollo que pone nervioso a cualquier otaku»; «Los animadores parecen tener demasiado entusiasmo al dibujar y animar los pechos de Marin-chan»; «A partir de este punto comienza la comedia romántica»; y «Ojalá tuviéramos una chica como ella en mi escuela…»

Los comentarios en Twitter, sin embargo, parecen ser más ingeniosos y enfocados en las escenas en cuestión: «Por cada frame de ese movimiento de tetas muere un animador»; «¡Pero qué cojones con el fan-service hermano!»; «Se me hace increíble lo inútil mentalmente que pueden llegar a ser los haters de My Dress-Up Darling, es que están segurísimos que los fans de la obra somos los obsesionados con las tetas cuando los únicos que tocan el tema son ellos, acá somos unos gordos simps del romance»; «Más presupuesto que el arco de My Villain Academia»; «El presupuesto se fue a lo más importante. Compensa la cagada que fue Yakusoku no Neverland 2nd Season»; y «Cuando los fans destacan este tipo de cosas por sobre la historia y personalidad, es porque el anime es una completa mierda».

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 8 de enero y está confirmada con doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargarán de su distribución en Occidente. Por su parte, Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en abril de 2021, seguido del octavo el pasado 25 de octubre en Japón.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuente: Twitter

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.