Cultura Otaku

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: Akari Akase hizo cosplay de Marin en el video del ending

Chirumiru 12 enero, 2022

La TikToker Akari Akase (あかせあかり) es bastante popular en su plataforma, acumulando más de 1.2 millones de seguidores. Gracias en parte a esto ahora está a cargo de interpretar el tema de cierre de la adaptación al anime del manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), estrenado el pasado 8 de enero. El video musical adjunto a esta canción, titulada “Koi no Yukue (恋ノ行方)” se ha vuelto viral también debido a que hace alusión a la temática de la obra.

«La nueva canción “Koi no Yukue” es una canción de amor puro que habla de un amor único por la persona que amas. En este vídeo musical, muestra a “Marin Kitagawa”, el personaje principal del anime de televisión “Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru”, con su uniforme escolar y a “Kuroe Shizuku” y “Black Lobelia”, personajes dentro de la historia, en un cosplay de alta calidad; este es el trabajo de “Akari Akase”, que es activa como cosplayer en muchos campos», escribe un comunicado de prensa.

«La propia Akari Akase se encargó del juego de pelucas y del maquillaje de cada personaje, por lo que se puede ver cómo cambia su expresión para cada traje y personaje. En el estribillo de la canción interpretan el ‘Fuwafuwa Fuwafuwa Dance’, que se caracteriza por la coreografía de la letra ‘Fuwafuwa Fuwafuwa’, una coreografía femenina y bonita que seguramente se volverá viral pronto», concluye.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 8 de enero y está confirmada con doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargarán de su distribución en Occidente. Por su parte, Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en abril de 2021, seguido del octavo el pasado 25 de octubre en Japón. La obra reportó haber superado 1.8 millones de copias en circulación acumuladas en octubre de 2020.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Traumatizado por un incidente de su infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el esperanzado artesano de muñecas Wakana Gojou pasa sus días en solitario, encontrando consuelo en el salón del club de estudios domésticos de su escuela preparatoria. Para Wakana, las personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica moderna que siempre está prácticamente rodeada de amigos es como un extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar al club en su pasatiempo secreto: ¡el cosplay! ¿Podrá el corazón herido de Wakana manejar la invasión de esta sexy alienígena?

Fuente: Comunicado de Prensa

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Guilty Gear: El género de Bridget divide a los fanáticos

9 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Esta fue la chica ganadora en Eromanga Sensei

9 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Llegan críticas a la animación de Classroom of the Elite

9 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fue el director de Chainsaw Man quien pidió actores de voz poco conocidos

9 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Monogatari Series: Estos son los personajes favoritos de los japoneses

8 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Cosplayers recrearon el juego de quemados de la serie original

6 agosto, 2022
leer más