Cultura Otaku

Sono Bisque Doll vuelve en fabulosa parodia H

Chirumiru 6 diciembre, 2023

No cabe duda que Maplestar es el artista erótico por excelencia en las redes sociales. Mientras algunos muestran un espectacular talento en el arte de las ilustraciones, parece que nadie ha podido competir con el arte de las animaciones de este artista, quien sorprende con cada nuevo lanzamiento basado en las series más populares del momento.

Uno de los sellos más característicos de Maplestar es el hecho de que suele usar el mismo estilo de arte que la serie original de la que está haciendo una parodia hentai, haciendo que muchos usuarios incautos crean que se trata de un video oficial producido por el estudio original, trayendo confusión tras confusión para los menos familiarizados con su arte.

Pues bien, el proyecto más reciente de Maplestar estuvo basado en la franquicia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), pero en un momento que no ha sido adaptado en el proyecto original del anime. Específicamente, Maplestar se basó en lo ocurrido en los Capítulos 74 y 75 del manga original. En este pequeño arco, Wakana y Marin se reúnen en la casa de la segunda para que él se familiarice con la historia del videojuego “Coffin”. Gracias a que el abuelo de Wakana se está quedando con su tía, él tiene libertad de quedarse hasta tarde acompañando a Marin.

Mientras se hace más tarde, Wakana sigue estando absorto con la historia de la novela visual, hasta que se da cuenta de que ya es bastante noche. Marin hace todo lo posible para convencerlo para que se quede, lográndolo al señalar que es posible que los trenes ya no estén disponibles. Ambos van a comprar víveres para pasar la noche, mientras Marin empieza a pensar que esa misma noche finalmente harán el amor.

Evidentemente ambos se quedan dormidos en el manga original y no ocurre nada, pero Maplestar decidió cambiar este desarrollo para que los fanáticos de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) finalmente consigan lo que querían, ver a la pareja finalmente desahogar sus deseos. Mira a continuación algunas capturas del video, y aunque el completo solo está disponible en Patreon, ya sabes que siempre existe la posibilidad de que se filtre por otros medios.

Y claro, esto no pasó desapercibido para la comunidad:

  • «Cielos, llegué a pensar que se trataba de un avance para la segunda temporada».
  • «Tu trabajo es inspirador, muchos animadores, incluyéndome, nos hemos inspirado en ti para entrar en este mercado».
  • «No recuerdo que estos capítulos fueran tan calientes en el manga original».
  • «Increíble que Maplestar ya produjo tres animaciones hentai de Sono Bisque Doll y todavía no tengamos ninguna noticia sobre la segunda temporada».
  • «Como siempre, se demuestra que Maplestar tiene un mejor trato a sus empleados que MAPPA».
  • «Este trabajo es realmente impresionante, incluso llegué a pensar que era parte del anime».
  • «Pensé que era un tráiler para la segunda temporada, ¡felicitaciones! ¡Qué espectacular animación!».
  • «Cielos, tío, ¿por qué no has creado tu propio estudio? Contrata actrices de voz, consigue patrocinadores, ¡Cambia el mundo del hentai!».
  • «Deja que la oscuridad fluya a través de tu cuerpo, Gojo, ¡embarázala!».
  • «Si la autora no le hubiera tenido miedo al éxito, hubiera salido este resultado. Como siempre, Maplestar siendo un héroe para la comunidad».
  • «No tienes nada más que mi respeto completo. Se requiere una cantidad insana de talento para recrear escenas animadas con el mismo estilo del estudio original, y más sobre paneles del manga que no han sido animados. Cielos, creo que eres uno de los pocos artistas que realmente vale la pena apoyar, no solo por el contenido hentai, sino ya directamente por tu propio talento».

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Qué anime te destruyó emocionalmente?

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El ‘esposo’ de Hatsune Miku responde a las críticas

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otro manga hentai se vuelve ‘para todo público’

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Toaru Kagaku no Railgun por fin vuelve, pero no como querías

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores trapitos del anime según Japón

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren sorprende con esta cosplayer de Ubel

14 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.