Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Una chica recreó el cosplay más reciente de Marin Kitagawa

Chirumiru 22 marzo, 2022

La popular cosplayer procedente de China, Rioko – 凉凉子, publicó una nueva actualización recreando la escena del episodio más reciente del anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), en donde Marin Kitagawa y Wakana Gojou rentan una habitación de hotel para realizar una sesión fotográfica haciendo un cosplay del personaje Rizu-kyun.

Esta escena se volvió inmensamente viral el día de su emisión, especialmente por la tensión sexual que se fue construyendo a lo largo de la escena y que, teóricamente, termina en el popular fotograma de Gojou autosatisfaciéndose. También es interesante analizar como los fanáticos comparan esta escena con aquella en la que Kazuya Kinoshita se masturbó en los primeros capítulos de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), y como tuvieron impactos completamente diferentes. Sin más que decir, estas fueron las fotografías compartidas por la cosplayer:

Ya previamente esta chica ha recreado otras escenas del anime en cosplay, como aquella popular escena en donde Marin Kitagawa viste un traje de baño para que Gojou le tome las medidas:

La serie Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru se encuentra en emisión desde el pasado 8 de enero y está confirmada con doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente, también con un doblaje al español latino. Por su parte, Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen: Suguru Geto sorprende a las chicas con una erótica figura

11 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una Kaguya Shinomiya adulta hizo un cameo en Oshi no Ko

11 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fate/Grand Order: El peculiar traje de baño de Gareth se vuelve tendencia

11 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Alguien usa la foto de una actriz de voz en un sitio para adultos

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que las waifus de Tower of Fantasy fueron censuradas en Occidente

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Japoneses no están contentos con la voz de Makima

10 agosto, 2022
leer más