Cultura Otaku

Sono Bisque Doll sorprende con ‘explícita’ figura Nendoroid

Chirumiru 27 julio, 2023

Dentro de la comunidad de fanáticos de las figuras de anime, hay un sector que gusta de comprar un tipo de figuras con diseños bastante diferentes: las Nendoroid. Son figuras con diseños chibi (es decir, “muy pequeños”) que modifican la apariencia del personaje y lo hacen ver adorable al público. Son muy diferentes a las llamadas “Funko Pop” que, en comparación con las “Nendoroid”, dejan mucho que desear.

Miles de personajes de anime y de otros medios han sido convertidos a diseños para figuras Nendoroid, pero recientemente se anunció una nueva figura que definitivamente cambió la forma en la que los fanáticos veían este tipo de productos. Resulta que Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en Marin Kitagawa de la franquicia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), o eso pensaban todos.

Esta no sería la primera figura Nendoroid dedicada a la waifu más popular del año 2022, pero resulta que este nuevo diseño está enfocado en el personaje de Shizuku Kuroe del videojuego hentai ficticioSlippery Girls 2!“. En las distintas fotografías compartidas por la compañía distribuidora, el personaje aparece haciendo poses sencillas (no es Marin haciendo cosplay), pero la última fotografía fue la que llamó la atención.

En esta última fotografía, Shizuku aparece haciendo una expresión ahegao (una expresión facial que generalmente se asocia con las producciones hentai y que denotan un extremo placer sexual que desfigura el rostro femenino). Definitivamente la combinación de un diseño chibi de una figura Nendoroid con una expresión ahegao es una mezcla bastante extraña, incluso para Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru.

Y la confusión no hizo esperar la llegada de comentarios al respecto:

  • «Oh por dios, ¿eso es semen en su boca?».
  • «Sé que todos están perdiendo la cabeza por la última fotografía, pero tienen que recordar que Shizuku proviene de un videojuego hentai que Marin jugaba bastante, así que no me sorprende que aparezca con esa expresión».
  • «Estaba considerando comprarla viendo las fotografías, pero luego de ver la última, me lo estoy pensando dos veces».
  • «Hmm, según entiendo, la imagen no es Marin Kitagawa, sino directamente Shizuku Kuroe, la chica del hentai. Me refiero a que no es ningún cosplay, es el personaje real».
  • «Necesitamos más figuras Nendoroid dedicadas a personajes hentai, definitivamente las compraría».
  • «Oh por dios, esto es lo nuevo de Good Smile Company, me gusta mucho esta nueva faceta de la compañía».
  • «Ese rostro definitivamente se convertirá en el principal motivo de venta de este producto».
  • «Oh por dios, ¿qué han hecho?».
  • «Si entro en tu habitación y tienes una Nendoroid jugando con semen en su boca, definitivamente me iría en ese momento».
  • «Dado que las figuras Nendoroid pueden intercambiar los rostros entre sí, ahora ya sabes qué implica que hayan lanzado este producto al mercado».

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Quieren boicotear Shogakukan, la casa de Frieren y Komi-san

20 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

NieR: Automata: El trasero de 2B vuelve a ser viral

20 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Estas son las voces más ‘angelicales’ del anime

20 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Esta sensual cosplayer de Bocchi the Rock! te encantará

19 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans debaten por qué Solo Leveling ‘está siendo ignorado’

19 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

The Dangers in My Heart se vuelve real con esta pareja

19 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.