Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa protagoniza una animación para adultos

Chirumiru 21 mayo, 2022

Ya hemos comentado previamente sobre MikuMikuDance (abreviado comúnmente como MMD), un software gratuito de animación que permite a los usuarios animar y crear secuencias en 3D, originalmente producido para el personaje de Vocaloid, Hatsune Miku. El software permite a los usuarios importar modelos tridimensionales a un espacio virtual que puede moverse y animarse en consecuencia. Si bien en general es utilizado para crear animaciones de coreografías usando a personajes populares de temporada, algunos prefieren dar rienda suelta a sus deseos y realizar animaciones para adultos.

Esto último fue el caso del usuario BloodLustHunt, quien re-publicó un video musical de Marin Kitagawa, la protagonista de la franquicia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling). El video muestra a Marin haciendo una coreografía de baile mientras canta el tema musical “ALIEN” interpretado originalmente por la cantante Lee Suhyun. El video original fue publicado por el artista “Cobby” a través de su cuenta en el portal “Ecchi Iwara“, pero fue el foro Sankaku Complex el que lo volvió viral en Occidente.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuente: Sankaku Complex

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Facebook advierte a quienes intenten buscar lolis dentro de su contenido

29 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY protagoniza una nueva animación erótica

29 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

La VTuber Gawr Gura protagoniza una película para adultos

28 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Conoce la guía para embarazarse que incluye ilustraciones tipo anime

28 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Casi todas las compras de doujinshi en línea son hechas por mujeres

28 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Los Forger hacen cosplay de personajes de Kimetsu no Yaiba

28 junio, 2022
leer más