Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa inspira una erótica figura en traje de baño

Chirumiru 5 agosto, 2022

La compañía fabricante MINISHOW STUDIO anunció el lanzamiento de una figura erótica a escala 1/4 basada en el personaje Marin Kitagawa de la franquicia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), para el cuarto trimestre del año 2022, dependiendo el distribuidor.

La descripción del personaje escribe: «Marin es extravagante, desordenada y, aunque bastante madura, también es torpe. No es muy hábil en las tareas manuales. Marin es una cosplayer y una gran otaku, siendo una fanática del anime de chicas mágicas y de los videojuegos para adultos. Es muy amable, simpática, alegre y extrovertida. Le encanta comer, pero a pesar de ello consigue mantener su esbelta figura».

El producto tiene una altura de aproximadamente 380 mm e incluye distintos accesorios y partes removibles. La pose principal la muestra en su popular traje de baño con el que Wakana Gojou le tomó las medidas, pero se puede retirar totalmente e incluso añadirle un consolador en sus partes expuestas. El precio promedio de la figura es de 289 dólares estadounidenses, pero este varía de acuerdo con el distribuidor desde el cual se adquiera el producto.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuente: Mirai Collectibles

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans trollean a la seiyuu de Sumi Sakurasawa por unos pañuelos

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los mejores openings de Verano-2022 según los japoneses

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fanáticos de Haikyuu!! están decepcionados con las películas

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de Kiss x Sis hizo una versión h3ntai oficial

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Re:Zero: El fundador de Oculus VR quiere que la ruta de Rem tenga anime

14 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll despide a una actriz de doblaje por hacer fandub de Chainsaw Man

13 agosto, 2022
leer más