Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin inspira una sensual figura como Rizu-kyun

Chirumiru 16 agosto, 2022

La compañía fabricante LEMON STUDIO anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/6 no oficial basada en el personaje Marin Kitagawa (Rizu-kyun Cosplay Ver.) de la franquicia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), para el mes de enero de 2023, dependiendo del distribuidor.

Este cosplay es descrito dentro de la historia como sigue: «Lleva una peluca de color rojo burdeos con dos colas y un flequillo uniforme que le llega hasta los hombros, y el pelo de la espalda está atado en coletas con bandas de pelo negras e hinchadas que tienen cuernos. También lleva unas orejas puntiagudas acoplables. La parte superior de su traje consiste en una camiseta negra de manga larga con un canesú blanco con volantes que tiene un cuello blanco abotonado que se extiende hacia abajo junto con una cinta blanca. Las mangas son holgadas y están cortadas por manguitos blancos con volantes».

Continúa: «Como la parte trasera del traje de Rizu-kyun no es visible en el manga SuccuIDK debido al estilo artístico y a que está cubierta por el pelo de Rizu, Wakana tomó la iniciativa creativa de hacer la parte trasera del canesú en forma de corazón invertido. La pieza inferior consiste únicamente en ropa interior, y el traje está provisto de alas de demonio y una cola con una pala en el extremo. Para este cosplay, su color de uñas ha cambiado de rosa brillante a negro, y lleva lentillas de color verde oliva».

El producto tiene una altura de aproximadamente 170 mm y tendrá un precio de alrededor de 170 dólares estadounidenses, dependiendo del distribuidor desde el que se haga la adquisición y los costos de envío en los que se incurran.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuente: Mirai Collectibles

©福田晋一/SQUARE ENIX·「着せ恋」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.