Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: La voz de Gojou fabricó un cosplay de Shizuku-tan

Chirumiru 28 marzo, 2022

Durante el evento AnimeJapan 2022, realizado el pasado fin de semana, la franquicia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) tuvo dos paneles de información que, aunque desafortunadamente no anunciaron la producción de una segunda temporada, sí tuvieron algunas sorpresas. En el primero, la actriz de voz Hina Suguta, quien interpreta a Marin Kitagawa, se presentó con un cosplay del personaje “Shizuku-tan“, pero hay más historia detrás.

Resulta que dicho atuendo fue fabricado personalmente por Shouya Ishige, el actor de voz del protagonista Wakana Gojou. Con esto, ambos recrearon el primer arco de la obra en donde Gojou fabricó este mismo atuendo para Kitagawa. Suguta escribió en Twitter: «“¿Estoy siendo una buena Shizuku-tan?” El traje fue hecho por Ishige-san. Este es un cosplay de Shizuku Kuroe-tan de “Saint Slimy Girl’s Highschool 2”. Las fotografías fueron tomadas por la Chihiro Sento-sensei».

La historia de este proyecto se remonta, de acuerdo a una grabación del evento, a diciembre de 2021. El montaje presentado en el video escribió: «Un proyecto absurdo en el que un principiante hace un disfraz», y muestra todo el proceso que pasó el elenco de voces, desde la selección de las ropas hasta Ishige teniendo que aprender costura y aprender a utilizar una máquina de coser.

La serie Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru se estrenó el pasado 8 de enero en Japón y contó con un total de doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente, también con un doblaje al español latino. Por su parte, Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.