Cultura Otaku

Sono Bisque Doll inspira una camiseta oficial de ahegao

Chirumiru 30 julio, 2022

En el cuadragésimo noveno capítulo del manga escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda, Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), Gojou-kun acude en ayuda de Marin KItagawa mientras ella está enferma. En una escena, Gojou-kun revisa la ropa de Marin para que ella se cambie y no se refríe más a causa del sudor, y allí se topa con una peculiar camiseta que incluye una ilustración ahegao del personaje Shizuku-tan, que inspiró el primer cosplay mostrado en la serie.

Dado que el anime no alcanzó a cubrir hasta esa historia, todavía no hay productos oficiales basados en esa ilustración… O eso pensaron todos… Resulta que durante un programa de radio reciente de la franquicia (si bien el anime ya terminó, la franquicia sigue vigente en otros medios), los actores de voz Hina Suguta (Marin Kitagawa) y Shouya Ishige (Wakana Gojou) aparecieron en este tipo “podcast” vistiendo exactamente esta camiseta.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Si estás interesado en esta camiseta, fue anunciada en junio de 2022 por MOVIC y actualmente está disponible a un precio de 7,315 yenes (alrededor de 55 dólares estadounidenses). Puedes conseguir esta camiseta en el mencionado distribuidor en este enlace, aunque actualmente está agostado.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans trollean a la seiyuu de Sumi Sakurasawa por unos pañuelos

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los mejores openings de Verano-2022 según los japoneses

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fanáticos de Haikyuu!! están decepcionados con las películas

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de Kiss x Sis hizo una versión h3ntai oficial

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Re:Zero: El fundador de Oculus VR quiere que la ruta de Rem tenga anime

14 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll despide a una actriz de doblaje por hacer fandub de Chainsaw Man

13 agosto, 2022
leer más