Cultura Otaku

Solo Leveling casi confirma segunda temporada

Chirumiru 18 marzo, 2024

El nuevo especial de “Solo Leveling” de Crunchyroll ha desatado una intensa conversación tras revelar imágenes que insinúan fuertemente una próxima segunda temporada o segundo arco del anime. El documental, titulado “The Leveling of Solo Leveling“, ha provocado un gran revuelo al mostrar al personaje Beru, quien hace su primera aparición en el capítulo 105 del manhwa de “Solo Leveling”.

Con la serie de anime actualmente programada para detenerse mucho antes de ese punto, muchos fanáticos en las redes sociales están convencidos de que esto es evidencia de planes para una segunda temporada. Los lectores pueden ver las imágenes del documental a continuación. Este es posiblemente el argumento más sólido hasta ahora a favor de una segunda temporada.

  • Diseño de Cha Hae-in.
  • Diseño de Beru.

La inclusión de la ficha del personaje de Beru probablemente también forma parte del enfoque del equipo de producción de Solo Leveling para “añadir carne extra a la historia“, como comentó el productor Sota Furuhashi. Mientras discutían los cambios necesarios en el manhwa, el director Shunsuke Nakashige agregó: “Había personajes que no aparecían en el webtoon. Se mencionaban en diálogos pero no aparecían en el arte, así que preguntábamos, ‘Bueno, ¿cómo son?’” Con el próximo papel importante de Beru, es posible que el equipo del anime ya esté considerando la mejor manera de adelantar su personaje e incorporarlo a la historia.

Los fanáticos de “Solo Leveling” ya sospechaban desde hacía mucho tiempo una continuación de la serie, especialmente por una filtración de hace varios meses. La serie fue una de las adaptaciones de anime más esperadas, con más de 14 mil millones de vistas para el material de origen. Los comentarios del CEO de Netmarble, cuya empresa es productora tanto del videojuego como del anime de “Solo Leveling”, avivaron las expectativas cuando se refirió a la serie en curso como ‘la primera temporada’. Esto sugiere que hay más por venir, alimentando aún más las especulaciones de una segunda temporada o continuación del anime.

Fuente: @chromat1cfire en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.