Cultura Otaku

Sigue el pleito entre los fans de One Punch Man y los de Dragon Ball

Chirumiru 23 septiembre, 2023

El mundo del manga y el anime se ha visto sacudido por un emocionante y acalorado debate desencadenado por la última ilustración de “One Punch Man“. La imagen en cuestión muestra al protagonista, Saitama, realizando una hazaña épica levantando pesas con hoyos negros en los extremos, lo que implica que son extremadamente pesadas, con una masa sorprendente que equivale a diez veces la del Sol en cada lado.

One Punch Man

Esta imagen provocativa ha generado una división notable entre los fanáticos acérrimos de “One Punch Man” y los seguidores igualmente apasionados de “Dragon Ball“. El conflicto se ha manifestado en las redes sociales y foros de discusión, donde los seguidores de ambas franquicias han estado intercambiando argumentos apasionados.

Los fanáticos de “One Punch Man” han utilizado esta ilustración como evidencia de que Saitama es, indiscutiblemente, el personaje más poderoso en el mundo del manga y el anime. Argumentan que levantar pesas de un infinito peso es una hazaña que supera cualquier proeza mostrada por Son Gokú en “Dragon Ball”.

Por otro lado, los seguidores de “Dragon Ball” no se quedaron atrás en la defensa de su héroe, Son Gokú. Han señalado que las comparaciones entre los dos personajes son complejas y que el universo de “Dragon Ball” tiene sus propias escalas de poder y desafíos. Argumentan que Son Gokú ha enfrentado enemigos que amenazaban con destruir el universo entero, lo que demuestra su impresionante fuerza.

Es importante destacar que este debate apasionado involucra principalmente a los fanáticos más acérrimos de ambas franquicias y no refleja necesariamente las opiniones de todos los seguidores. Ambas series, “One Punch Man” y “Dragon Ball”, tienen su propio atractivo y sus méritos únicos, y este intercambio animado de opiniones solo demuestra la pasión y el amor que los fans tienen por sus respectivas franquicias.

Pero seguramente estás aquí para leer comentarios, así que vayamos a ello:

  • «Algunos diciendo que Saitama es más fuerte que Gokú, pero nadie habla de la resistencia del banco aguantando los dos agujeros negros».
  • «Eso no es ser fuerte, eso es violar las leyes de la física».
  • «Aunque depende, poder destruir una galaxia es literalmente poder destruir un agujero negro. Y aunque no es canónico, se vio a Broly destruir una galaxia».
  • «Pero, pero, pero, Gokú no puede perder, Gokú es el más fuerte, ¡no! Por favor, diosito, dale un nuevo tinte de cabello a Gocuck para humillar al calvo ese».
  • «Estamos hablando del tipo que puede mover objetos intangibles con la mano, o pelar un satélite natural entero tan solo sacudiendo el área de cuatro dedos».
  • «En Dragon Ball Super, a Gokú le tiraron un ataque de agujero negro en forma de corazón y simplemente lo soportó, en estado base por cierto».
  • «No tiene sentido comparar la fuerza de dos personajes de mangas distintos. Mañana puede venir Toriyama y decir que Gokú puede aspirar galaxias con la fuerza de sus pulmones y entonces, ¿quién sería más fuerte? Si todo puede cambiar con una simple decisión del autor».
  • «Saitama siempre va a ser más fuerte pero no porque literalmente lo sea. Siempre va a ser más fuerte que cualquier otro personaje. Es una burla a los personajes shonen y a los poderosos».
  • «Saitama es de ahora… así cualquiera. Además, su habilidad no es nada sorprendente… Si mañana alguien crea un personaje que con solo respirar derrote a sus enemigos, ¿que van a decir? Goku es único y su voluntad es ser siempre el más fuerte».
  • «La gente tomándose esto súper enserio y argumentando para decir que Gokú es mejor. Literalmente todo One Punch Man es humor y el chiste del personaje es justamente ser una parodia al típico héroe que siempre gana».
  • «Ya tenemos rival para el granjero que enfrentó a Raditz».
  • «Ya está al nivel de Yamcha, ¡felicidades Saitama!».
  • «Una cosa es que el calvo pueda soportar el peso y algo muy distinto que un banquito soporte el peso de ambos».
  • «Increíble, con esto Saitama demuestra que ya puede derrotar al Comandante Ginyu en forma rana namekiana».

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.