Cultura Otaku

Sigue el dominio de Sousou no Frieren en MyAnimeList

Chirumiru 21 febrero, 2024

La adaptación al anime de “Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End)” ha logrado un hito impresionante al mantenerse en la posición número uno del ranking general de la popular plataforma MyAnimeList durante tres meses consecutivos. Este logro es particularmente notable dada la intensa competencia y la pasión de los seguidores del anime.

Sousou no Frieren

En un panorama donde los fanáticos de “Fullmetal Alchemist: Brotherhood” han sido conocidos por dar reseñas negativas a cualquier serie que desafíe la posición de su amada serie, el fenómeno del “review-bombing” ha sido una preocupación persistente. Sin embargo, parece que este método ya no es tan efectivo en MyAnimeList, donde la plataforma ha implementado medidas para combatir las calificaciones injustas, especialmente aquellas provenientes de cuentas recién creadas o utilizadas con el único propósito de afectar a una serie en particular.

A pesar de estos desafíos, la adaptación de “Sousou no Frieren” ha demostrado ser una excepción. La serie, producida por los talentosos estudios Madhouse y dirigida por Keiichirou Saitou, ha conquistado los corazones de los espectadores con su narrativa cautivadora y su impresionante calidad visual.

Con una calificación sobresaliente de 9.14 puntos basada en más de medio millón de reseñas, es evidente que “Sousou no Frieren” ha dejado una impresión duradera en la comunidad del anime. Su éxito continuo es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación del equipo detrás de la serie, así como del apoyo apasionado de sus seguidores.

La pregunta que muchos se hacen ahora es: ¿cuánto tiempo más durará el reinado de “Sousou no Frieren”? Con su sólido desempeño y su creciente base de fanáticos, parece que esta aclamada serie está lista para mantener su posición en la cima del mundo del anime en MyAnimeList por mucho más tiempo.

Fuente: MyAnimeList

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.