Cultura Otaku

Shingeki no Kyojin superó a Fullmetal Alchemist: Brotherhood en MyAnimeList

Chirumiru 8 febrero, 2022

Pocos se sorprendieron cuando el anime Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2 (Attack on Titan) se alzó con la primera posición en el “Ranking de Series Mejor Calificadas” en la popular plataforma MyAnimeList, quitándole esta posición al anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood. El primer registro de este cambio se puede ver alrededor de las 06:00 horas (Greenwich Mean Time) del 8 de febrero en la WayBack Machine, mostrando a Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2 con una puntuación de 9.16 puntos.

Pero incluso menos fanáticos se sorprendieron cuando algunas horas después Fullmetal Alchemist: Brotherhood volvió a tomar la primera posición de listado. Si bien algunos piensan que fueron los fanáticos de esta serie quienes sabotearon la puntuación, en realidad fue un movimiento natural de los puntajes, que cayeron a un 9.15 general. Si se revisa la tabla de puntuaciones, se puede notar que las calificaciones de 1.0 puntos (la mínima posible) apenas representan el 2.1 por ciento del total, lo que es bastante pequeño comparadas a “otras campañas de sabotaje” realizadas por los fanáticos de Fullmetal Alchemist: Brotherhood para mantener su serie en la cima.

Aún así, la opinión general es que “es completamente estúpido” comparar ambas series, no por sus calidades de animación o historias, sino porque una está finalizada y la otra no. Los fanáticos señalan que no hay que ser ni tan positivos ni tan negativos al respecto del futuro de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), especialmente porque solo existen rumores al respecto de la forma en que terminará esta última temporada, por lo que es mejor guardarse la calificación hasta después de que se emita el episodio final.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Attack On Titan: Brave Order estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Volviéndose contra sus antiguos aliados y enemigos, Eren Yeager pone en marcha un plan desastroso. Bajo la dirección del Titán Bestia, Zeke, Eren toma medidas extremas para acabar con el antiguo conflicto entre Marley y Eldia, pero sus verdaderas intenciones siguen siendo un misterio. Profundizando en el pasado de su familia, Eren lucha por controlar su propio destino. Mientras tanto, las naciones de Marley y Eldia, enfrentadas desde hace tiempo, utilizan tanto soldados como titanes en una brutal carrera para eliminar a la otra. Reiner Braun utiliza sus propios poderes en un intento desesperado por mantener a raya a la fuerza militarista de Eren, y sus compañeros eldianos -los niños Falco Grice y Gabi Braun- luchan por sobrevivir en el caos que se está desarrollando. Por otra parte, los amigos de la infancia de Eren, Mikasa Ackerman y Armin Arlert, permanecen encarcelados junto a los antiguos compañeros del Cuerpo de Exploración, todos perturbados por la monstruosa transformación de Eren. Bajo la ciega creencia de que Eren aún alberga buenas intenciones en secreto, Mikasa y los demás entran en liza en un intento de salvar el alma de su amigo.

Fuente: WayBack Machine

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.