Cultura Otaku

Shingeki no Kyojin fue la mejor serie de la primera mitad de 2022 según Filmarks

Chirumiru 12 julio, 2022

Filmarks, uno de los mayores servicios de crítica de películas, series live-action y anime de Japón, operado por Tsumiki Corporation, publicó el “Ranking de Satisfacción de Películas, Series Live-Action y Anime en la Primera Mitad de 2022“, basado en los datos del servicio. El “Ranking de Satisfacción” se ha calculado a partir de los datos de las películas estrenadas en los cines de Japón y de los dramas y animes emitidos o distribuidos en Japón durante el primer semestre de 2022 (del 1 de enero al 30 de junio).

Shingeki no Kyojin

La segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin se estrenó durante la temporada de Invierno-2022 (Enero-Marzo) y originalmente fue anunciada únicamente con doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargaron de su distribución en Occidente, además de producir un doblaje al español latino. La primera parte se estrenó en diciembre de 2020 y contó con un total de dieciséis episodios, por lo que esta temporada final suma un total de veintiocho hasta el momento. Una tercera parte está programada para el año 2023.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración. Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: Comunicado de Prensa

© TSUMIKI INC. ALL RIGHTS RESERVED.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

KonoSuba! fue el anime más popular de Primavera-2024

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen solo matará personajes que ‘valgan la pena’

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Es bueno que se estén haciendo tantos remakes?

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El anime ha arruinado la música rock, afirman

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un chico podría ser la waifu de la temporada

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Girls Band Cry ya se encuentra en problemas

12 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.