Shingeki no Kyojin es la serie más demandada actualmente en Estados Unidos

Chirumiru 17/02/2021

Shingeki no Kyojin hizo su regreso en diciembre, cuando los fanáticos vieron por primera vez el ingreso de los estudios MAPPA a la producción. La denominada temporada final aún está pendiente de cerrar todos los cabos sueltos que hay en la obra original, sin embargo, desde este punto esta temporada final ya se ha convertido en una de las series más solicitadas en los Estados Unidos.

Según un nuevo informe, Shingeki no Kyojin ha superado a todos sus competidores en los Estados Unidos como el programa más solicitado. Del 31 de enero al 6 de febrero, la franquicia ocupó el primer lugar según Parrot Analytics. El programa se busca mucho más que una serie promedio según los análisis, pues tiene una calificación de 110.5 veces el promedio, lo que es una ventaja considerable sobre cualquiera de sus competidores. La descripción del gráfico reza:

«Este gráfico muestra cuánta más demanda existe para cada serie en este mercado, en todas las plataformas, en comparación con el programa de televisión promedio. 1x representa el promedio del mercado (referencia de demanda), 10x significa que una serie tiene una demanda diez veces mayor que el programa de televisión promedio en este mercado. El 24.4% de todos los programas de televisión están POR DEBAJO DEL PROMEDIO, el 64.1% son PROMEDIO, el 8.6% son BUENOS, el 2.7% son DESTACADOS y solo el 0.2% de todos los programas son EXCEPCIONALES.»

De acuerdo con el mismo reporte, Spongebob Squarepants (Bob Esponja) ocupó la segunda posición con una calificación de 87.9x, Saturday Night Live quedó en tercer lugar justo antes de otra producción de animación japonesa en la lista. Boku no Hero Academia fue calificado con 71.2 veces más demanda, mientras que Cobra Kai, The Mandalorian y WandaVision lo siguen. Los lugares finales para la lista son Game of Thrones, Stranger Things y The Office (US).

Esta temporada final se encuentra en emisión desde el pasado 6 de diciembre en Japón y está confirmada con un total de dieciséis episodios, según la distribución de sus paquetes Blu-ray/DVD recopilatorios. La producción cambió de las manos de WIT Studio a los estudios MAPPA para esta temporada final, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation están a cargo de su distribución internacional.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración.

Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: Yaraon!

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.