Cultura Otaku

Shingeki no Kyojin celebra el cumpleaños de Eren Yeager

Chirumiru 30 marzo, 2022

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), el 30 de marzo se celebra el cumpleaños de Eren Yeager, uno de los personajes principales de la franquicia. Su descripción oficial escribe:

«Eren es el protagonista de Shingeki no Kyojin. Su amiga de la infancia, Mikasa, observa en numerosas ocasiones que actúa por impulso sin pensar las cosas, y a menudo lo saca de escena cuando empieza a pelearse con otros para protegerle de sí mismo. Junto con Mikasa, suele pasar su tiempo libre con su amigo común, Armin. Su padre es médico (al que Hannes, y potencialmente muchos más, respetan), mientras que su madre es ama de casa»

Los fanáticos de la franquicia compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, acompañadas del hashtag #エレンイェーガー生誕祭2022. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Attack On Titan: Brave Order estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración. Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.