Cultura Otaku

Shikimori-san: Un fanático midió los pechos de Micchon Shikimori

Chirumiru 30 abril, 2022

Ya previamente hemos cubierto el trabajo de Hikari Okiraku, un popular usuario de Twitter que se dedica a medir los senos de los personajes femeninos más populares de cada temporada. En esta ocasión le pedimos que midiera los pechos de Micchon Shikimori, la protagonista de la franquicia de Kawaii dake ja Nai Shikimori-san (Shikimori’s Not Just a Cutie), a lo que accedió amablemente.

El personaje es descrito como sigue: «Shikimori es una persona segura de sí misma, cariñosa, fiel y atlética. Se muestra muy competitiva y odia perder. Su lado frío, que es intimidante y sorprendente al mismo tiempo, se muestra cuando está compitiendo o protegiendo a su Izumi de su mala suerte.».

Tomando una altura de 162 cm (estimada desde su diseño oficial), se asume una banda de 70.0 cm (tomada desde la medida que tendría una chica con talla ideal de dicha altura, es la medida del contorno del cuerpo debajo de los pechos). Luego, desde uno de los fotogramas en donde se aprecian los pechos de Shikimori desde un costado se considera una separación entre la punta del pecho y la caja torácica de 4.1 cm, que será útil para calcular la copa.

Estas medidas son llevadas a un diagrama de sección transversal, en donde se estima entonces un tamaño de copa de 80.5 cm. Esto se traslada hacia una “Copa A” según el sistema japonés, que equivale a una “Copa AA” en el sistema americano. Esto es considerado como un “pecho pequeño” y el medio ALEPH explica al respecto: «La Copa A parte de la base de 12 a 14 cm y hace alusión a un pecho pequeño; la Copa B contempla entre 14 a 16 cm y corresponde a un busto medio; la Copa C de entre 16 a 18 centímetros es para un busto lleno y la Copa D es para un pecho voluminoso de entre 18 a 20 cm (las medidas corresponden a restar el contorno sobre pecho menos el contorno bajo pecho, en este caso, la de Shikimori-san sería de 10.5 cm)».

Sinopsis de Kawaii dake ja Nai Shikimori-san

Izumi es un estudiante de preparatoria cuya vida está llena de desgracias. Desde que era joven, siempre volvía a casa con heridas. Debido a su mala suerte, sus días están llenos de acontecimientos desafortunados, hasta que empezó a salir con Shikimori. Se puede describir a Shikimori como la novia perfecta: linda, adorable e increíblemente enamorada de Izumi. Sin embargo, en ocasiones no es tan encantadora, sino que se convierte en la novia más genial de la forma más aterradora posible. Su exigente presencia y su sincera preocupación por el bienestar de Izumi nunca dejan de quitarle el aliento. Con la simpática y a la vez genial Shikimori al lado de Izumi, sus días de mala suerte han terminado, trayendo una vida llena de felicidad y calidez.

Fuente: @hikari_okiraku en Twitter

(c)真木蛍五・講談社/式守さん製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.