Cultura Otaku

Simpáticos señores intentan ligarse a chica generada por IA

Chirumiru 6 julio, 2023

En la era de las inteligencias artificiales y su capacidad para producir imágenes realistas, ha surgido una tendencia peculiar en las redes sociales, especialmente en Facebook. Se ha observado que hombres mayores están dejando comentarios coquetos en publicaciones que presentan imágenes generadas por IA, creyendo erróneamente que se trata de una chica real. Este fenómeno ha ganado relevancia recientemente, cuando una página compartió una imagen generada por IA basada en Boa Hancock, el popular personaje de la franquicia “One Piece“.

IA

La imagen generada por IA representa a una chica con una apariencia tan realista que parece estar realizando un cosplay de Boa Hancock. Esto ha llevado a una gran cantidad de hombres adultos a dejar comentarios coquetos, expresando su admiración y atracción hacia la supuesta chica. Sin embargo, se trata simplemente de una ilustración generada por inteligencia artificial.

Esta situación ha generado sorpresa y debate en las redes sociales, ya que revela una falta de discernimiento por parte de algunos usuarios al confundir una imagen generada por IA con una persona real. Algunos han señalado que este fenómeno resalta la necesidad de educar y concienciar sobre el uso y los límites de la inteligencia artificial.

Es importante recordar que las imágenes generadas por IA son resultado de algoritmos y modelos de aprendizaje automático que intentan simular la apariencia de una persona, pero no representan a individuos reales. Estas tecnologías son utilizadas en diversos campos, como el diseño gráfico y la industria del entretenimiento, para crear personajes y escenarios ficticios.

La situación también plantea interrogantes sobre la interacción y las relaciones en línea. Mientras que algunos comentaristas han expresado preocupación por la actitud de los hombres que dejan comentarios coquetos hacia imágenes generadas por IA, otros han destacado la necesidad de una mayor responsabilidad por parte de los usuarios para distinguir entre lo real y lo ficticio en el mundo digital.

IA
IA
IA
IA
IA
IA
IA

A medida que la inteligencia artificial continúa avanzando y generando imágenes cada vez más realistas, es fundamental que los usuarios estén conscientes de sus limitaciones y no confundan la ficción con la realidad. Esta tendencia resalta la importancia de la educación y la alfabetización digital para comprender y utilizar adecuadamente estas tecnologías.

Fuente: Facebook

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.