Cultura Otaku

Seishun Buta Yarou: El trasero de Mai ya arruinó la vida escolar de un despistado chico

Chirumiru 15 febrero, 2022

El usuario de Twitter “@Frenchie_Here” reportó un suceso reportado dentro del servidor de Discord del YouTuber “Max0r (@realMax0r)“, en donde un estudiante mandó una fotografía por error al espacio de alojamiento de su clase. «Un chico en el servidor de Discord de @realMax0r envió el culo de Mai en el Google Drive de su colegio a través de Google Drawings y ha sido visto por más de 300 personas, entre profesores, alumnos y padres. La verdad es que estoy perdiendo la cabeza y difundiendo la noticia», escribió el usuario.

¿Qué ocurrió? El chico hizo un collage entre una fotografía de una cosplayer y un fan-art del personaje Mai Sakurajima de la franquicia de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai), para subirlo a un canal de “shitposting“, es decir, de memes. Sin embargo, el chico hizo el collage dentro de la aplicación en línea Google Drawings, sin desconectarse de su cuenta de correo institucional enlazada al espacio de almacenamiento de su clase. Dado que Google Drawings guarda todo el documento automáticamente, todos con acceso al almacenamiento (sus compañeros, sus profesores y padres de familiar) tuvieron acceso al archivo.

Seishun Buta Yarou: Un chico envío el trasero de Mai al Google Drive de su escuela

«MIERDA, HICE ESTO EN GOOGLE DRAWINGS. AHORA ESTÁ EN EL DRIVE DE MI ESCUELA. ¡SE ME OLVIDÓ CERRAR SESIÓN!», escribió en sus primeros mensajes el usuario en cuestión. La situación fue recopilada en un video con los siguientes comentarios y reacciones: «Gracias por alegrarme el día al ser un completo imbécil»; «Hoy hemos presenciado la muerte de un hombre»; «Ya estás jodido».

El usuario compartió algunas actualizaciones luego de que la situación se volviera viral: «Un servidor de Discord donde la mayoría del noveno grado (chicos de entre 14 y 15 años) está, me están haciendo menciones en masa. Voy a tener que soportar esto durante 5 meses más. Iré a la misma escuela para el último ciclo (los tres años de preparatoria/instituto), así que voy a soportar esto durante 3 años más. Todo el consejo escolar también lo sabe, lo que significa que mis padres también lo sabrán».

Fuente: Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los mejores animes de Primavera-2024 según Japón

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Japoneses decepcionados con Oshi no Ko

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Surge una nueva amenaza para las lolis

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Akari Kitou está dominando el mundo de las seiyu

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores fandom de anime según Twitter

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

China censura una waifu en Vinland Saga

24 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.