Cultura Otaku

Seishun Buta Yarou celebra el cumpleaños de Mai Sakurajima

Chirumiru 2 diciembre, 2020

Tal como había sido anunciado anteriormente, la franquicia basada en las novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keiji MizoguchiSeishun Buta Yarou, anunció una colaboración con la compañía Kujibikido en el lanzamiento de productos de edición limitada para conmemorar el cumpleaños de Mai Sakurajima, celebrado el 2 de diciembre.

Esta lotería de productos realizará la venta de boletos entre el 2 y el 25 de diciembre de este año a un precio de 770 yenes (aproximadamente 7 dólares) en tiendas de conveniencias a lo largo de todo Japón. Además, la cadena de tiendas TSUTAYA también anunció la apertura de las reservaciones para productos especiales con temática de cumpleaños que estarán basados en las seis heroínas. Estos productos serán vendidos a través de una tienda temporal que será abierta el próximo 18 de diciembre.

Por su parte, Kamoshida y Mizoguchi comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en abril de 2014. La editorial publicó el décimo volumen el pasado 7 de febrero.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios titulada Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai, producida por los estudios CloverWorks, bajo la dirección de Souichi Masui y guiones escritos por Masahiro Yokotani, y estrenada en octubre de 2018. Una película titulada Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai se estrenó en junio de 2019.

Sinopsis de Seishun Buta Yarou

Existe un rumor sobre un misterioso fenómeno llamado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante de secundaria que de repente ve a una chica conejita frente a él. La chica es en realidad Mai Sakurajima, una actriz famosa que se ha ido de la industria del entretenimiento. Por alguna razón, las personas que rodean a Mai no pueden ver su figura de conejita. Sakuta se dispone a resolver este misterio, así que él pasa tiempo con Mai,  y descubre sus sentimientos secretos. Otras chicas que tienen el “síndrome de la pubertad” comienzan a aparecer frente a Sakuta.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 鴨志田 一 (著), 溝口 ケージ (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.