Cultura Otaku

Seishun Buta Yarou celebra el cumpleaños de Mai Sakurajima

Chirumiru 2 diciembre, 2021

De acuerdo con el lore de las novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keiji Mizoguchi, Seishun Buta Yarou, el 2 de diciembre se celebra el cumpleaños de Mai Sakurajima, uno de los personajes principales de la popular franquicia multimedia. Su perfil oficial escribe: «Mai Sakurajima es la heroína principal de la serie. Es una notable actriz/modelo y cursa el tercer año en el instituto Minegahara, la misma escuela que Sakuta Azusagawa. Mai es una persona seria, sobre todo en torno a Sakuta Azusagawa. Es muy sensible, educada, sensata, servicial y amable. No es dura por defecto, pero puede molestarse fácilmente y mostrarse algo brusca o violenta, especialmente con Sakuta. Mai tiende a ignorar y reprimir los sentimientos desagradables en lugar de enfrentarse a ellos. Sakuta suele señalar que es “deshonesta” y que a menudo miente sobre sus sentimientos».

Los fanáticos de la franquicia celebraron la ocasión con una variedad de ilustraciones, publicadas a través del hashtag #桜島麻衣生誕祭2021.

Sinopsis de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

El raro e inexplicable síndrome de la pubertad se considera un mito. Es una enfermedad rara que sólo afecta a los adolescentes, y sus síntomas son tan sobrenaturales que casi nadie lo reconoce como un hecho legítimo. Sin embargo, el estudiante de preparatoria Sakuta Azusagawa sabe por experiencia propia que es muy real, y resulta ser bastante frecuente en su escuela. Mai Sakurajima es una estudiante de tercer año de instituto que alcanzó la fama en su juventud como actriz infantil, pero recientemente interrumpió su prometedora carrera por razones desconocidas para el público. Con un aire de inaccesibilidad, es bien conocida en toda la escuela, pero nadie se atreve a interactuar con ella, hasta que Sakuta la ve deambulando por la biblioteca con un disfraz de conejita. A pesar del disfraz, nadie parece fijarse en ella y, tras enfrentarse a ella, se da cuenta de que es otra víctima del síndrome de la pubertad. Mientras Sakuta intenta ayudar a Mai en su situación, sus acciones le ponen en contacto con más chicas afectadas por la esquiva enfermedad.

©2018 鴨志田 一/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/青ブタ Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La demanda mundial por el contenido de anime se disparó en los últimos dos años

15 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

Ante la presión de Apple, una aplicación de VTubers prohíbe los ‘diseños sugerentes o con apariencia de menores’

15 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

K-ON! celebra el cumpleaños de Mio Akiyama

15 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

Continúa la extrema censura en la versión general de Shuumatsu no Harem

15 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

El anime Ousama Ranking está siendo todo un éxito en China

15 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

Zero no Tsukaima: Los pechos de Louise se determinaron como ‘inexistentes’

15 enero, 2022
leer más