Cultura Otaku

Se desata una guerra entre fanáticos de Shingeki no Kyojin y Breaking Bad en la IMDb

Chirumiru 28 enero, 2022

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) se ha convertido en una de las franquicias de anime más populares de la historia reciente y del panorama actual de la industria, tanto que incluso su episodio más reciente en Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2 había conseguido una calificación perfecta en la Internet Movie Database (IMDb). Sin embargo, recientemente se reportó que fueron los fanáticos de Breaking Bad los que comenzaron a bombardear el episodio con malas críticas, lo que trajo “una guerra” entre fandoms.

A la luz de que el tercer episodio de la segunda parte de Shingeki no Kyojin: The Final Season cada vez conseguía más calificaciones perfectas, los fanáticos de Breaking Bad comenzaron a temer que superara a “Ozymandias“, el episodio mejor calificado de la serie y de toda la IMDb en general. Solo 24 horas después de su emisión, el episodio de Shingeki no Kyojin ya había tomado la segunda posición detrás de “Ozymandias“, con calificaciones perfectas por más del 90 por ciento de los espectadores.

Así, los fanáticos de Breaking Bad comenzaron a bombardear el episodio en cuestión, “Two Brothers“, y otros diez episodios del ranking con críticas negativas, haciéndole perder su calificación perfecta, que cayó a 9.9 puntos. Irónicamente, considerando el mensaje del episodio en cuestión, los fanáticos de Shingeki no Kyojin respondieron con críticas negativas hacia “Ozymandias” y otros episodios de Breaking Bad, por lo que series como Game of Thrones y Chernobyl se vieron beneficiadas ante la caída del gigante.

Shingeki no Kyojin

«Apoyar un programa y desear que reciba elogios de la crítica y la publicidad es normal y algo que subraya la calidad de una historia. Sin embargo, desviarse de su camino para criticar e impactar negativamente a otros programas de televisión es increíblemente improductivo e innecesario», escribe una fuente. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Attack On Titan: Brave Order estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración. Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: Sportskeeda

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El manga beneficio de Gotoubun no Hanayome se agotó en cuestión de días

22 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Critican al Kazuya del live-action de Kanojo, Okarishimasu por ser ‘demasiado guapo’

22 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa protagoniza una animación hentai

21 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin continúa inspirando figuras eróticas

22 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: La voz de Anya audicionó primero para ser Yor Forger

22 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

La ilustración erótica de una chica invisible inspira una figura

22 mayo, 2022
leer más