Cultura Otaku

Se cumplen dos años desde que Sono Bisque Doll rompió Internet

Chirumiru 17 enero, 2024

El 17 de enero de 2022, hace dos años, se emitía el segundo episodio de “Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling)” titulado como “Wanna Hurry Up, and Do It?“. En este episodio, Kitagawa explica su deseo de disfrazarse como Shizuku, un personaje de un videojuego erótico. Para esto, una ansiosa Kitagawa se presenta en el hogar de Gojo esperando que le tome las medidas del cuerpo. Aunque tendría que estar desnuda para esto, en realidad se presenta con un traje de baño bastante revelador, y la sesión de medición se realiza en la habitación de Gojo.

Todo este episodio, especialmente la sesión de medición a Marin Kitagawa, se volvió increíblemente viral en redes sociales. De hecho, se considera que “rompió Internet”, una expresión que se usa para referirse a momentos que impactaron de tal forma que todavía son recordados hoy en día. La escena estuvo envuelta en un aire de tensión sexual tan denso, que incluso inspiró a miles de artistas eróticos a enfocar sus trabajos en este momento.

Incluso la animación de Marin Kitagawa por parte de CloverWorks fue “perfecta” para hacer incluso más viral la escena. Los animadores del estudio pusieron bastante énfasis en reflejar el movimiento de los senos de Marin en cada uno de sus movimientos, algo que los fanáticos apreciaron en su momento. Si bien “Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling)” cuenta con muchos momentos memorables, el segundo episodio fue en definitiva el que atrajo a muchos espectadores a ver esta serie.

  • «Marin es tan directa, simplemente se invita a si misma a la casa de Gojou. El episodio tiene algo de fanservice, pero me parece más divertido ver cómo Gojo reacciona ante Marin cada vez que hace algo inesperado. Marin se pasa casi la mitad del episodio sin ropa. Gojou tuvo un dia infernal con ella».
  • «Me rehúso a creer que este momento ocurrió hace dos años, no puede ser».
  • «Me encanta el ecchi, pero también me encanta la personalidad de Marin. Ella simplemente se metió en la casa de Gojo para cumplir su sueño de convertirse en Shizuku-tan. Es como si ella viviera en su propio mundo».
  • «Hay algunos momentos que no me gustan de este episodio. Como el momento con la medida de los pies es tan raro para mí y Marin actúa como ella nunca lo hace. Pero en general me parece el episodio más lindo y divertido que nada, pero también es porque no me importa ecchi».
  • «Este atuendo y las poses de Marin se convirtieron en un referente para muchas de las cosplayers en línea».
  • «¿Dos años? No, no lo puedo creer. El segundo episodio atrajo mucha mierda de Internet, pero definitivamente fue lo que catapultó esta serie hacia lo más popular».
  • «Tristemente, este episodio también sirvió para que muchas personas se alejaran de esta gran historia. Este es probablemente el momento más erótico en una serie cuyo énfasis no es el ecchi».
  • «No puede ser que esto haya ocurrido hace dos años. ¡No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo!».
  • «Fue este momento el que convirtió a Marin Kitagawa en una de las waifus más importantes».

La adaptación al anime se estrenó en Invierno-2022 (Enero-Marzo) y contó con un total de doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente, también con un doblaje al español latino. Por su parte, Shinichi Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018. Un proyecto secuela para la adaptación al anime se encuentra en producción.

Fuente: @Manim_Asg en Twitter

©福田晋一/SQUARE ENIX·「着せ恋」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Autor cambiará su manga para mostrar un trío

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 recibe críticas por su ‘mal opening’

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Blue Archive podría dominar en ventas esta temporada

21 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué tanto odio al final de Solo Leveling?

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes que poca gente conoce

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores estrenos de Primavera-2024 según Occidente

20 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.