Cultura Otaku

School Days: Sekai Saionji también ha debutado como VTuber

Chirumiru 5 julio, 2022

El pasado 2 de julio, Sekai Saionji, una de las heroínas del anime School Days, debutó como YouTuber Virtual (VTuber) en el canal de YouTube de la actriz de voz Shiho Kawaragi, “Oshiho Channel“. School Days es una novela visual lanzada por Overflow en 2005. La adaptación al anime, que se emitió a partir de 2007, se inspiró en uno de los finales malos del videojuego original y llamó mucho la atención por su énfasis en los aspectos negativos de los personajes y su truculento final.

Shiho Kawaragi, que interpretó a Sekai Saionji en la adaptación al anime, lleva un tiempo publicando en el canal videos relacionados con el bricolaje. En sus vídeos anteriores, explica cómo le influyó el debut de otra heroína de School Days, Kotonoha Katsura, como VTuber en 2020, y comenzó la producción en 2021.

Al crear los modelos, también logró tomar prestadas las ilustraciones de Overflow, la compañía desarrolladora de la obra original. Tras un periodo de preparación de unos nueve meses desde el anuncio inicial, la primera transmisión en directo ya ha tenido lugar. Durante la transmisión, se repasó el contenido del anime, aparecieron las palabras “Nice Boat”, se idearon hashtags y se discutieron otros temas variados, desde charlas nostálgicas hasta desarrollos futuros.

También ha mostrado su voluntad de colaborar con la versión VTuber de Kotonoha Katsura, interpretada por Tae Okajima, que debutó a principios de año. Según la cuenta oficial de Twitter de Shiho Kawaragi, su segunda transmisión como la “VTuber Sekai Saionji” está prevista para el miércoles 6 de julio a medianoche. Si estás interesado, regístrate en el canal de YouTube ‘Oshiho Channel’ o sigue su cuenta de Twitter y espera nuevas noticias.

Fuente: Den Faminico Game (電ファミニコゲーマー)

©Mare Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Un par de lolis atraen la polémica en Japón

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Alguien midió los pechos de Shinobu

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans sorprendidos con la alta calidad de Sousou no Frieren

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans debaten sobre el ‘horrible’ final de Prison School

25 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué los muslos son tan populares?

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Uma Musume exige que dejen de ‘profanar’ a las waifus

23 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.