Cultura Otaku

School Days: Japón celebrará el cumpleaños de Makoto

Chirumiru 13 octubre, 2023

Makoto Itou es el protagonista del anime y novela visual “School Days“. Es un estudiante de primer año de instituto que se enamora de Kotonoha Katsura, una chica que ve en el tren todos los días. Sekai Saionji, una amiga de Makoto, se ofrece a ayudarlo a acercarse a Kotonoha.

Al principio, Makoto es un personaje amable y de buen corazón. Sin embargo, a medida que la serie avanza, comienza a mostrar signos de inmadurez y egoísmo. Comienza a engañar a Kotonoha con Sekai, y luego con otras chicas, incluyendo a varias de sus amigas.

Makoto es un personaje infame por su comportamiento deshonesto y egoísta. Su infidelidad y su falta de consideración por las mujeres lo convierten en un personaje que es difícil de empatizar. En el final de la serie, Makoto es asesinado por Sekai, quien está celosa de su relación con Kotonoha. Kotonoha, a su vez, decapita el cadáver de Makoto y lo lleva a Sekai, quien también es asesinada.

El final de la serie es controversial, ya que algunos espectadores lo consideran demasiado violento y perturbador. Sin embargo, también es un final que es fiel a la naturaleza de los personajes. Makoto es un personaje que está destinado a causar dolor, y su muerte es una consecuencia inevitable de su comportamiento.

Sabiendo todo esto, resulta que Niconico Live Broadcast, un servicio de streaming de Dwango (Kadokawa), anunció que realizarán una celebración del cumpleaños de Makoto Itou, programado para el próximo 16 de octubre. Para celebrar esto, transmitirán el anime “School Days” por completo ese mismo día, mientras que los fanáticos podrán interactuar y comentar la transmisión en vivo.

School Days

Fuente: Comunicado de Prensa

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Qué anime te destruyó emocionalmente?

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El ‘esposo’ de Hatsune Miku responde a las críticas

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otro manga hentai se vuelve ‘para todo público’

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Toaru Kagaku no Railgun por fin vuelve, pero no como querías

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores trapitos del anime según Japón

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren sorprende con esta cosplayer de Ubel

14 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.