Cultura Otaku

School Days celebra el cumpleaños de Kotonoha Katsura

Chirumiru 4 enero, 2022

De acuerdo con el lore de las novelas ligeras desarrolladas por Overflow, School Days, el 4 de enero se celebra el cumpleaños de Kotonoha Katsura, una de las heroínas principales de la obra (“heroína” es un término generalizado para referirse a las chicas en novelas visuales con temática romántica con las que se puede conseguir al menos uno de los finales). El perfil oficial del personaje escribe:

«Una chica tímida y tranquila de la clase 1-4, una puerta más abajo de la clase de Makoto y Sekai. Debido a su llamativo aspecto, siempre le han dado cierto miedo los chicos. Las chicas de su clase la detestan, y los chicos la distancian, impidiendo que se acerquen a ella. Tras interesarse por Makoto mientras la observa desde lejos, decide aceptar cuando él se confiesa con la ayuda de la mediación de Sekai». Los fanáticos de la franquicia compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, acompañadas del hashtag #桂言葉生誕祭2022.

Sinopsis de School Days

El estudiante de preparatoria Makoto Itou nota por primera vez a Kotonoha Katsura al comienzo del segundo semestre, en su primer año. Inmediatamente, queda fascinado por su belleza, pero su timidez no le permite acercarse a ella, a pesar de que viajan en el mismo tren todos los días. En cambio, toma una foto de ella en secreto y la pone de fondo de pantalla en su teléfono celular: un encanto que, si se mantiene en secreto el suficiente tiempo, supuestamente ayudará a forjar una relación. Sin embargo, su compañera de clase Sekai Saionji ve la imagen, pero en lugar de delatarlo, se ofrece a ayudarlo con Kotonoha, llegando incluso a hacerse amiga de ella solo por él. Así, el trío comienza una amistad bastante improvisada…

© STACK・School Days製作委員会 2007

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.