Cultura Otaku

Saori Hayami comentó sobre su participación en el anime 86: Eighty-Six

Chirumiru 2 octubre, 2021

El portal Mipon se entrevistó con la actriz de voz Saori Hayami (Yukino Yukinoshita en Oregairu, Miyuki Shiba en Mahouka Koukou no Rettousei, Shinbou Kochou en Kimetsu no Yaiba), sobre su participación como Anju Emma en la adaptación al anime de las novelas ligeras 86: Eighty-Six. Emma comentó sobre las dificultades de la actuación de voz en tiempos de pandemia y sus impresiones del proyecto.

Saori Hayami comentó sobre su participación en el anime 86: Eighty-Six

Hayami comentó sobre las consideraciones que el director le pidió que tomara en cuenta en la interpretación del personaje: «Básicamente, mantuve la misma voz que usé cuando audicioné para el papel y recibía instrucciones detalladas durante el proceso de grabación. Por ejemplo, hubo muchas ocasiones en las que el flujo de una conversación o la elección de palabras pudo haber sido demasiado serio. En tales casos, me decían que está bien ser más informal o alegre. La vida en el campo de batalla es simplemente normal para los protagonistas, así que tuve que aprender a evitar inyectar una tensión innecesaria en las escenas».

Señaló también las dificultades generadas por la pandemia de COVID-19 en el proceso de actuación de voz: «Cada sesión de grabación tenía un tiempo definido y se realizaba con un número mínimo de personas. Comenzaría con algunas tomas de prueba para mis líneas, retroalimentación de los técnicos de sonido, luego haría la grabación o volvería a grabar ciertas lineas si fuera necesario».

También comentó sobre los retos que se presentaron al interpretar a Anju Emma: «Muchas de las escenas en las que Anju habla mucho son muy emotivas y sus líneas suelen ser muy poderosas y contundentes. Es muy difícil definir el momento adecuado para respirar, pausas, emociones, etc. en una sola toma, por lo que el papel requirió mucha tensión y concentración».

Sinopsis de 86: Eighty-Six

La República de San Magnolia. Durante mucho tiempo, este país ha sido sitiado por su vecino, el Imperio Giadiano, que creó una serie de drones no tripulados llamados Legión. Después de años de minuciosa investigación, la República finalmente desarrolló sus propios drones autónomos, convirtiendo la lucha unilateral en una guerra sin víctimas, o al menos, eso es lo que afirma el gobierno.

En verdad, no existe una guerra incruenta. Más allá de las murallas que protegen los ochenta y cinco territorios de la República se encuentra el “inexistente” “Sector Eighty-Six”. Los hombres y mujeres jóvenes de esta tierra abandonada son marcados como “Los Eighty-Six” y, despojados de su humanidad, conducen las armas “no tripuladas” a la batalla… Shinn dirige las acciones de un destacamento de jóvenes Eighty-Six en el campo de batalla. Lena es una “manipuladora” que comanda el destacamento desde la parte trasera remota con la ayuda de una comunicación especial. ¡Comienza la historia de despedida de la lucha severa y triste de estos dos!

Fuente: Mipon

©2020 安里アサト/KADOKAWA/Project-86

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

KonoSuba! fue el anime más popular de Primavera-2024

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen solo matará personajes que ‘valgan la pena’

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Es bueno que se estén haciendo tantos remakes?

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El anime ha arruinado la música rock, afirman

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un chico podría ser la waifu de la temporada

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Girls Band Cry ya se encuentra en problemas

12 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.