Cultura Otaku

Saitama y las bragas de Tatsumaki siguen siendo tendencia

Chirumiru 10 marzo, 2023

Definitivamente el capítulo más reciente de manga de One Punch Man se ha convertido en uno de los más comentados en las redes sociales, no solo por el regreso de Sonic Velocidad del Sonido o por continuar con el “Arco del Enfrentamiento entre Saitama y Tatsumaki“, sino porque Yusuke Murata sorprendió al poner fin a un debate que había perdurado durante más de una década.

Se trata de la ropa interior que usa Tatsumaki debajo de su vestido. Algunos afirman que iba completamente desnuda y que usaba sus poderes de telequinesis para que su vestido nunca se levantara en su entrepierna, otros afirman que llevaba una tanga extremadamente delgada que nunca se veía, y otros afirman que llevaba una “tanga tipo-c”, un tipo de tanga que no tiene tirantes.

Sin embargo, Murata puso fin a la discusión con el capítulo más reciente, al dibujar a Tatsumaki finalmente con el vestido levantado, y mostrando que siempre llevó bragas comunes y corrientes. ¿Por qué nunca nos dimos cuenta de esto? Quizás Tatsumaki usa sus poderes de telequinesis para manipular la forma de sus bragas y que no pudieran verse desde el exterior, ¡o quizás simplemente Murata quería dibujar algo absurdo para que los fanáticos se rompieran la cabeza tratando de explicarlo!

Tatsumaki

En fin, parece que algunos fanáticos no han aceptado que Tatsumaki lleve una bragas aburridas, y han comenzado a compartir algunas ediciones que inmediatamente se volvieron tendencia en las redes sociales. Por ejemplo, @Deivos_Takeda la dibujó con una diminuta tanga que definitivamente se mira más realista, y cambió el estilo de la “Chibi Tatsumaki” por la verdadera.

Tatsumaki

También circula una edición en donde dibujaron la escena desde la perspectiva de King:

Tatsumaki

Sin embargo, también hay otra escena que llama la atención. Quizás en redes sociales has notado un meme en tendencias que muestra a Son Gohan parado frente a Majin Boo, y que suele llamarse “Gohan y la percepción de la realidad alterada“. Su origen viene del hecho de que la gente busca enfrentar situaciones muy difíciles con la “excusa” de que lo hacen solo por estar “locas”.

Pero resulta que el capítulo más reciente de One Punch Man incluyó una escena que definitivamente es muy similar al meme en cuestión. ¿Será que Yusuke Murata está al pendiente de las tendencias actuales en redes sociales? ¿O fue una completa coincidencia?

Fuente: Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Un par de lolis atraen la polémica en Japón

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Alguien midió los pechos de Shinobu

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans sorprendidos con la alta calidad de Sousou no Frieren

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué los muslos son tan populares?

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Uma Musume exige que dejen de ‘profanar’ a las waifus

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un soldado otaku de Rusia se vuelve viral

22 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.