Cultura Otaku

Sailor Moon invita a experimentar el universo en el museo del espacio de Tokio

Jihye 31 octubre, 2017

Cuando se habla de Sailor Moon es fácil pensar al manga y sus adaptaciones al anime como una historia de amor o una historia de una chica mágica. Pero no olviden que también es una historia de ciencia ficción. Con sus elementos de viajes en el tiempo y muchos extraterrestres. Por ello, una de las heroínas más populares del anime invita a los fanáticos a descubrir el universo a través de sus ojos. La cita es para este 15 de diciembre en el Space Museum TeNQ, ubicado en el Tokyo Dome City.

El evento “Bishoujo Senshi Sailor Moon × TeNQ Exposición sobre Sailor Moon ~ Invitación al Universo ~” verá la serie y los personajes desde el punto de vista de la astronomía y la mitología. La exposición incluirá un área para tomar fotografías con el “Palacio del Milenio de Plata” como telón de fondo. Se describirá científicamente la relación entre la Luna y la Tierra en comparación con el mundo de Sailor Moon. Una sección se centrará en la película de Sailor Moon S basada en lo relatado en el manga “El amante de la princesa Kaguya“.

Más productos para la franquicia

Además, el museo también venderá productos originales de papelería, artículos de moda, accesorios e incluso comida espacial. La mercancía anterior, así como la costosa muñeca Pullip, también estarán en exhibición.

Los boletos estarán a la venta a partir del 1 de noviembre.

La franquicia de Sailor Moon recientemente abrió su propia tienda dedicada a la comercialización en Harajuku. Por el 25º aniversario de la serie original, Universal Studios Japan incluirá una nueva atracción dedicada a esta franquicia para el próximo año. Se esperan los anuncios sobre las películas de Sailor Moon Crystal dirigidas por Chiaki Kon para el siguiente año.

Fuente: ANN

© Naoko Takeuchi © 武内直子・PNP・講談社・東映アニメーション

Jihye
Jihye

If I die, please don't cry... Just look up in the sky and say: "Yamete Kudasai".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.