Cultura Otaku

Saekano: Los Marines saludaron a un buque japonés con una funda de Megumi Katou

Chirumiru 31 agosto, 2021

Terminal Lance es una tira cómica y un sitio web creado en el año 2010 por Maximilian Uriarte, que satiriza la vida del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Uriarte publica sus tiras en el Marine Corps Times y en su propio sitio oficial, sin embargo, recientemente se volvió viral por un asunto completamente diferente. En su cuenta oficial de Twitter se compartió un video mostrando a los Marines saludando a un buque japonés, mientras sostienen una dakimakura del personaje Megumi Katou de la franquicia de Saenai Heroine no Sodatekata (Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend).

Maruto y Misaki comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en julio de 2012 y la finalizaron en octubre de 2017. La editorial publicó un total de trece volúmenes. La obra, además de varias adaptaciones a manga, inspiró una adaptación al anime de veinticinco episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Kanta Kamei y guiones escritos por Fumiaki Maruto, estrenada en enero de 2015. Una película de animación titulada Saenai Heroine no Sodatekata Fine se estrenó en los cines de Japón en octubre de 2019.

Sinopsis de Saenai Heroine no Sodatekata (Saekano)

Tomoya Aki, un otaku, lleva años obsesionado con coleccionar anime y novelas ligeras, apegándose a varias series con historias y personajes cautivadores. Ahora, quiere tener la oportunidad de ofrecer la misma experiencia a los demás creando su propio juego, pero por desgracia, Tomoya no puede realizar esta tarea por sí mismo. Recluta con éxito a su amigo de la infancia Eriri Spencer Sawamura para que ilustre y al elitista literario Utaha Kasumigaoka para que escriba el guión de su novela visual, mientras él dirige. Con el supergrupo en sus manos, Tomoya sólo necesita una inspiración en la que basar su proyecto, y por suerte conoce a la bella y dócil Megumi Katou, a la que toma como modelo para su personaje principal. Utilizando los conocimientos que tiene, Tomoya crea un nuevo círculo doujin con la esperanza de tocar los corazones de los que juegan a su juego. De lo que no se da cuenta es de que, para invocar esas emociones, los creadores han tenido que experimentar los mismos sentimientos en sus propias vidas.

Fuente: Otakomu

©2019 丸戸史明・深崎暮人・KADOKAWA ファンタジア文庫刊/映画も冴えない製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La película de Sword Art Online: Progressive está censurada en Crunchyroll

27 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una nueva aplicación te permite ligar con personajes de anime

27 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los japoneses celebran el Día del Buen Baño

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Bocchi the Rock! ya tiene a la chica más popular de la temporada

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Continúa el odio a Himeno por parte de las japonesas

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Con el declive de FC2, llega otro duro golpe al porno en Japón

26 noviembre, 2022
leer más