Cultura Otaku

RPG Fudousan: Uno de los atuendos de Rakira es menos revelador en el anime

Chirumiru 7 abril, 2022

En un popular foro de comentarios en Japón se compartieron un panel del manga escrito e ilustrado por Chiyo Kenmotsu, RPG Fudousan (RPG Real Estate), y un fotograma de la adaptación al anime actualmente en emisión. La comparación hizo énfasis en que el traje de Rakira fue alterado, posiblemente para poder aprobar los criterios de emisión en televisión.

El diseño original del manga, que se publica en la revista Manga Time Kirara Carat y la cual es sorprendentemente de demografía seinen (público adulto masculino), muestra que el atuendo de Rakira consiste prácticamente de tiras de color negro que cubren la parte baja de sus senos, sus pezones, su cadera y ambos muslos. Estos espacios fueron rellenados por el equipo de diseñadores, ya que evidentemente eran “demasiado peligrosos“.

Los comentarios en el foro japonés no expresaron ninguna crítica negativa, pues se entiende que la producción no tuvo opción. Sin embargo, cabe señalar que en otras entregas como el videojuego Kirara Fantasia, que está disponible en el catálogo de QooApp, Rakira sí fue incluida con un atuendo bastante parecido al original del manga.

La adaptación al anime se encuentra actualmente en emisión desde el pasado 6 de abril y está confirmada con un total de doce episodios. Kenmotsu comenzó la publicación del manga a través de la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha en el mes de abril de 2018. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio en mayo de 2019, seguido del segundo en marzo de 2020, mientras que el tercero fue lanzado en Japón el pasado 27 de abril.

Sinopsis de RPG Fudousan

La historia comienza quince años después de que el Rey Demonio fue derrotado y el mundo se volvió pacífico. Kotone, quien se graduó de la escuela y se convirtió en hechicera, pidió ayuda al “RPG Real Estate (literalmente, “Bienes Raíces RPG”)”, afiliado al reino, para encontrar un nuevo hogar. En realidad, RPG Real Estate era el lugar de trabajo de Kotone, y junto con Fa, una semihumana, la sacerdotisa Rufuria y la soldado Rakira, ayudan a respaldar las búsquedas de nuevos hogares para los clientes con diversas circunstancias.

Fuente: Otakomu

(c)険持ちよ・芳文社/『RPG不動産』製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.