Cultura Otaku

Rie Takahashi, la voz de Megumin abre su cuenta de Instagram

Kudasai 27 abril, 2020

La industria del anime ha tenido que entrar en pausa debido a la situación que se vive en el país nipón por el COVID-19. Esto ha causado que decenas de series y proyectos se tengan que suspender o cancelar de manera provisional hasta que el gobierno japonés levante el estado de emergencia general impuesto hace algunas semanas.

Este momento de pausa ha causado que todos los estudios de grabación tengan que suspender actividades para evitar riesgo de contagio y es por esto que el gremio de los actores y actrices de voz han tenido tiempo para complacer a todos sus fanáticos, mostrándoles un poco de su creatividad a través de las redes sociales.

En medio de esta ola de complacencias, la actriz de voz japonesa Rie Takahashi anunció la apertura de su cuenta de Instagram hace algunas horas.

Rie Takahashi nació en la prefectura de Saitama y desde temprana edad, tuvo interés en el anime, particularmente después de ver series de anime como Ojamajo Doremi durante su infancia y Higurashi When They Cry y Soul Eater durante sus años de secundaria.

Durante su tercer año de secundaria, Takahashi participó en una audición patrocinada por la agencia de producción de voces 81 Produce. Pasó la audición, y después de graduarse de la escuela secundaria en 2012, comenzó a asistir a la escuela de formación de talentos 81 Actor’s Studio. Después de graduarse en 2013, se unió formalmente a la agencia 81 Produce.

Rie Takahashi

En 2013, interpretó papeles secundarios o secundarios en cada serie, como Stella Women’s Academy, High School Division Class C³ , Driland y Aikatsu . En 2015, interpretó su primer papel principal como Futaba Ichinose en la serie de televisión de anime Sore ga Seiyuu. Ese mismo año, fue elegida para interpretar a los personajes Miki Naoki en School-Live! y Kaon Lanchester en el Comet Lucifer.

En marzo de 2016, Takahashi recibió el Premio a la Mejor Novata en la décima entrega de los Seiyuu Awards por su rol como Megumin en la adaptación animada de las novelas ligeras KonoSuba. Luego interpretó el papel de Emilia en la serie de anime Re: Zero – Starting Life in Another World. Otro de sus papeles relevantes es el de Takagi en la serie de anime Karakai Jouzu no Takagi-san!.

Fuente: Instagram de Rie Takahashi

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.