Cultura Otaku

Re:Zero: Subaru perdió la virginidad bastante rápido en una historia alterna

Chirumiru 13 marzo, 2022

Cualquier fanático de las novelas ligeras Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-) reconoce la existencia de los “What If“, capítulos de la web-novel original publicados en el servicio independiente Shousetsuka ni Narou cada día 1 de abril (Día de los Inocentes en Japón). El autor Tappei Nagatsuki publica entonces una historia que se sale de la línea temporal principal, centrándose en si Natsuki Subaru, el protagonista, hubiera tomado otra decisión en algún punto.

Cada una de estas historias paralelas tiene cierta semejanza hacia uno de los siete pecados capitales, pero el que está dedicado al Pecado de la Pereza es probablemente el más popular de todos, puesto que esta historia trata de lo que habría pasado si Natsuki Subaru y Rem hubieran huido del Reino de Lugnica, abandonando todo en el tercer arco, y vivieran una vida como pareja en la región de Kararagi. De vez en cuando, en el cumpleaños de Ram y Rem, el autor publica una continuación para esta historia.

Entonces, ¿qué es lo que nos reúne hoy? Resulta que el popular usuario de Twitter “Stride Vollachia (@LoremIpsumVerb)“, que recopila curiosidades de esta franquicia, publicó una actualización sobre una sección de “Preguntas y Respuestas” realizada en el año 2014, en donde el autor confirmó que Subaru y Rem tuvieron relaciones sexuales poco después de escapar.

«En el mundo alterno que parte desde el tercer arco, ¿cuánto tiempo pasó hasta que Subaru perdió su virginidad? Bastante pronto después de cruzar hacia la región de Kararagi, en menos de un año», escribió el autor en su actualización en Twitter ahora ya no disponible pero guardada para la posteridad en una captura.

Re:Zero: Subaru perdió la virginidad bastante rápido en una historia alterna

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Re:Zero Lost in Memories está disponible en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Al salir de la tienda, Subaru Natsuki se encuentra con una bulliciosa ciudad habitada por humanos y semihumanos. La ciudad, que utiliza dragones y carruajes como medio de transporte, no es, evidentemente, el Japón moderno que él conoce. Sin embargo, como alguien que pasa sus días absorto en los cómics y los juegos, Subaru asume que es un protagonista en este nuevo mundo de fantasía, aprovechando los poderes mágicos supremos. Para su desgracia, no es así y las cosas se tuercen rápidamente al toparse con un grupo de matones. Afortunadamente, una belleza de pelo plateado llamada Satella acude a su rescate, mientras busca su insignia robada.

A cambio de su amabilidad, Subaru se ofrece a ayudarle en la búsqueda, que finalmente les lleva a una tienda de botín. Suponiendo que la insignia fue cambiada por dinero, Subaru entra en la tienda con la esperanza de negociar con el propietario sobre el objeto robado. Sin embargo, para su sorpresa, lo que les espera no es la insignia, sino un brutal asesino que lleva a los dos a su muerte. Pero en lugar de despertarse en el más allá, Subaru se sorprende al encontrarse solo en medio del día, como si nunca hubiera salido de la ciudad en primer lugar. Así, su vida en otro mundo comienza misteriosamente por segunda vez.

Fuente: Twitter

© 長月 達平 (著), 大塚 真一郎 (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.